Aquí hay una variedad de correspondencia reciente que ayuda a ilustrar sobre EFT. En tanto todas son útiles, me gustaría enfatizar la importancia de las “tareas domésticas” con EFT que está involucrada en el mensaje de Hilary Jupp. Ella hizo que su clienta hiciera tapping diariamente y el resultado fue una impactante mejoría sobre una gran variedad de males físicos.

Por Hilary Jupp

Hola Gary,

Simplemente quería comunicar este resultado. Le mostré EFT a una mujer que tenía muchos problemas físicos durante muchos años, incluyendo un dolor severo de espalda que había estado allí por más de 7 años, un problema de sinusitis que parecía ser causado por tiempo húmedo, y un problema con el frío (llevaba un abrigo y una bufanda alrededor de su cuello aún en el clima más cálido y aún así se sentía helada y frecuentemente cogía una tos desde el pecho que podía permanecer por días, usualmente acompañada de una garganta irritada.

Le sugerí que hiciera tapping en un meridiano de la vejiga disfuncional con la afirmación: “Aunque mi meridiano de la vejiga es disfuncional, yo…” y que hiciera 3 rondas seguidas de tapping una vez por día durante una semana en “un meridiano de la vejiga disfuncional” Hizo esto un mes atrás, y el dolor de espalda simplemente desapareció y no ha vuelto. También encuentra que puede desprenderse del abrigo y la bufanda, y no tiene problemas de sinusitis o problemas de tos y garganta irritada durante el mes, lo que no había escuchado antes, ¡y está absolutamente encantada con EFT!

Hilary Jupp

________________________________________

por Eric Robins, MD

Hola Gary,

He visto a un paciente hoy con un avanzado cáncer de próstata. Está en el hospital y se presume que va a morir pronto. Ha aceptado realmente sin miedo la eventualidad de su muerte. De todas formas, me ha dicho que tiene mucha depresión de su fatiga y falta de energía que experimenta. Hicimos tapping sobre este asunto por dos rondas, y de repente rompió en una risa histérica por 6-7 minutos. Era incontrolable y venía en paroxismos, ambos nos divertimos con esto y todo el proceso fue muy sanador para él. Dijo que toda la depresión se había ido de su cuerpo. ¡Qué don ser capaz de dar a alguien!

Saludos,

Eric Robins, MD

________________________________________

por Kay Nuyens

Hoy fui capaz de usar la técnica en un caballero con un dolor de hombro que soportaba desde hacía dos años. Era el resultado de un accidente automovilístico. Luego de unas pocas rondas de tapping, el hombro había mejorado. Me miró directamente a los ojos, muy serio, y preguntó “¿Quién eres tú?” (eso fue solo un momento después que me contó que el show favorito de TV de él y su esposa era “Tocado por un ángel”.) ¡Yo sentí que hoy era su ángel! (Nota de Gary Craig: Es mi programa favorito también.)

¡Abrazos!

Kay Nuyens

Y finalmente, esta correspondencia entre SCOTT H. y yo en relación a empezar a usar EFT para el golf. Este mensaje fue una respuesta para mi artículo de golf titulado “Algún día se harán fortunas…” en el cual yo pregunto, “¿Qué tan fuerte debe uno golpear el tambor para lograr que lo escuchen?”

Gary,

Yo escucho el tambor, habiéndolo escuchado estoy frustrado sobre cómo hacerlo… veo un grandioso potencial… no estoy seguro donde empezar… he estado haciendo tapping… obviamente necesito hacer más tapping… simplemente enviando esto es abrirse paso… vendrán más cartas… gracias por estar ahí… cálidos abrazos, Scott.

RESPUESTA DE GARY CRAIG:

Scott,

No hay ninguna magia para comenzar. Simplemente ten un sueño y empieza en algún lado. Ve con un jugador de golf y dile que tienes una técnica de relajación que probablemente mejorará su puntuación en golf. Dile esto a muchos golfistas. Tarde o temprano, alguien te dirá que sí. Después de muchos síes tendrás algunos éxitos y generarás alguna experiencia. Construye una reputación desde allí. Estate pronto a dar algunos tropezones.

Alquila la película “RUDY”. Es la historia real acerca de qué es lo que alguien puede hacer con un sueño aún cuando las probabilidades están en contra. Tienen que estar en la biblioteca de películas de cada uno. La he visto entera 4 veces y he mirado los últimos 15 minutos una docena de veces. Realmente inspiradora.

Con admiración, Gary

Traducido por Martin Jones – Escribir a Martin