Sushita P de la India nos da los detalles detrás de este caso de TOC. Hacia el final dice: «Después ella se sintió completamente relajada y se reía. En ese momento sintió como que «sabía realmente» que se había terminado. El TOC volvió a ocurrir pero el nivel fue disminuyendo constantemente. Continuamos haciendo tapping por 10 minutos en el teléfono. Se requirió tapping persistente y luego todos los signos del TOC desaparecieron.»

Por Sushita P., EFT- Avanzada

Querido Gary:

Tanya sufría de TOC (Trastorno de Obsesión Compulsiva). Tenía el impulso de asegurarse constantemente que un artefacto eléctrico estaba apagado. Esto drenaba su energía. A veces salía de su casa y luego el pensamiento surgía: «¿Habré apagado el calentador de agua realmente?» y trataba de ignorar la necesidad de regresar para comprobarlo. Esto causaba un espiral de pensamientos negativos… ¿Y si pasa algo? … ¿Y si alguien se lastima? … ¿Y si causa un incendio? Invariablemente volvía para asegurarse. El TOC existía con respecto a otros artefactos eléctricos también.

También estaba muy frustrada y enojada porque era tan «extraña». Hicimos tapping: Aunque estoy enojada conmigo misma por ser extraña…Aunque estoy convencida que soy extraña… Hicimos tapping por enojo, frustración, soy extraña. Hicimos tapping con enunciados positivos: Libero la culpa, estoy haciendo lo mejor que puedo y el pasado se acabó. Ahora me estoy sanando.

He leído que el patrón de pensamiento subyacente y la necesidad del TOC es para ejercer control de manera tal que el paciente siempre se sienta a salvo y que la gente a su alrededor también se encuentre a salvo.

Aunque tengo esta necesidad de controlar todo…

Aunque creo que tengo que controlar todo para que no me dañen a mí ni a la gente que me rodea, me amo y me acepto completamente, y con confianza puedo dejar ir esta necesidad de controlar.

Tengo que controlar todo… No estoy a salvo… Mi familia no está a salvo.

Resultado de imagen para toc

Al liberar esta necesidad de controlar… confío en mi misma… soy libre…estoy a salvo…Mi familia está a salvo

Le pedí que me llamara cuando sintiera la obsesión. Por consiguiente me llamó e hicimos tapping en el teléfono. Le pedí que mirara el interruptor e hicimos tapping: Aunque sé que lo apagué, aun así tengo ganas de comprobarlo… Está apagado… Yo lo apagué y sin embargo lo dudo… Esta duda… Está apagado… Sí, está apagado… No, no lo, está… ¿Está apagado?

Después ella se sintió completamente relajada y se reía. En ese momento sintió como que «sabía realmente» que se había terminado. El DOC volvió a ocurrir pero el nivel fue disminuyendo constantemente. Continuamos haciendo tapping por 10 minutos en el teléfono. Se requirió tapping persistente y luego todos los signos del TOC desaparecieron. Ahora se siente libre y confiada. Le expliqué a Tanya que a medida que aclaramos los temores y las emociones negativas que nos reprimen abrazamos más nuestro poder personal.

Quiero señalar que al TOC se lo considera «incurable» y que con EFT pudimos disipar todo vestigio del problema.

Con mis mejores deseos,

Sushita P. – EFT Avanzada

Traducido por Laura Livov Escribir a Laura