Tortas y cerveza inglesa

AHEFT

Publicado: febrero 22, 2021

Aquí está una historia que se supone es verdadera, con respecto a exámenes en la Universidad de Cambridge. Parece ser que durante un examen un estudiante joven y brillante se levantó y pidió que el procurador le trajera tortas y cerveza inglesa. El diálogo siguiente sobrevino:

Procurador: ¿Perdóneme?

Estudiante: Señor, le pido que usted me traiga tortas y cerveza inglesa.

Procurador: Lo siento, pero No.

Estudiante: Señor, debo realmente insistir. Pido y requiero que usted me traiga tortas y cerveza inglesa.

A este punto, el estudiante produjo una copia de las Leyes de Cambridge de cuatrocientos años atrás, escritas en latín y aún nominalmente en efecto, y señaló a la sección que leía (traducido): “Caballeros que se sientan para tomar exámenes pueden pedir y requerir tortas y cerveza inglesa.” Pepsi y hamburguesas fueron juzgados el equivalente moderno, y el estudiante sentado allí, escribiendo su examinen y tragando feliz.

Tres semanas más tarde, al estudiante fué multado cinco libras por no traer una espada al examen.

Autor Desconocido

Traducido por Nidza Busse

Artículos Relacionados

Testimonios

María Elizabeth Butrón Torres de Lima (Perú) estudiante de Psicología, hipnósis clínica y Biomagnetismo [1] Hola me llamo María Elizabeth Butrón, soy de Lima (Perú) y quiero compartir con vosotros mi…

Haciendo Tapping en agradecimiento a EFT

Por Angie Muchillo Hola Gary Aquí presento un protocolo sencillo y pequeño de EFT con el potencial para aumentar la efectividad de la EFT Protocolo de gratitud de EFT ¿Está usted agradecido co…