Por Gary Craig

Alguna vez han escuchado la canción, “You are so beautiful to me” (Tú eres tan bella para mí). Una canción de amor de un hombre a una mujer, una canción romántica, cautivadora – que garantiza ponerte en humor amoroso. Me encanta esta canción y la elegí para cantarla en partes durante mi intervención en una conferencia hace poco. Tiene una manera interesante de crear paz. Hermoso.

¿Han estado alguna vez enamorados? ¿Buen sentimiento, verdad? ¿Se han dado cuenta que cuando están enamorados el objeto de su afecto no puede hacer nada mal? De alguna forma el/ella no tiene defectos y cualquier agravio o irritación que puedan causar se deshace en la nada. Eso es lo que hace el amor. Ve más allá de nuestras nimiedades y coloca sus ojos en la belleza.

¿Se han dado cuenta también que cuando se está enamorado, la lista de males propios desaparece también? Esto sucede cuando las barreras al amor se eliminan. El amor, cuando podemos encontrarlo, es una gran terapia.

¿Es posible que exista algo mejor que estar enamorado de una persona? Yo lo sugiero. Creo que es aún mejor estar enamorado… CON EL MUNDO. ¿No sería magnífico que desaparecieran nuestras barreras para amar y que sólo pudiésemos ver la belleza en todos? No hay necesidad de hacerlo con una sola persona. Sólo hay que incluirlos con todos los demás y se logra una sensación sin fin de amar a todos dondequiera que volteamos. ¿Por qué no? Venimos de la misma fuente.

¿Es demasiado idealista? ¿Demasiado que esperar? ¿Realmente podríamos lograr un estado donde ustedes, yo y todos estamos enamorados entre todos y con el mundo? Es un pensamiento hermoso, una meta para el alma. Pero la realidad es que este mundo está cargado de barreras para el amor. Sólo necesitamos ver los barrios, la violencia, las guerras y otras faltas de amor para ver el reto delante nuestro.

Recuerden, sin embargo, que nuestros nuevos procedimientos de energía nos han colocado en el cimiento de un nuevo Rascacielos de Curación. Tenemos mucho que aprender, por supuesto, pero ahora tenemos las herramientas que pueden reducir eficientemente las barreras al amor. Por primera vez en la historia podemos, con un grado impresionante de éxito, aliviar miedos innecesarios, pesadillas, malas memorias, penas y una larga, larga lista de malestares físicos. Conforme ustedes, yo, y nuestros hermanos y hermanas en este planeta estemos libres de estas “distracciones al amor”, seremos cada vez más capaces de observar la belleza entre uno y otro. Mientras menos nos fijemos en los desastres, seremos más libres para amar al mundo.

El amor es tanto nuestro derecho de nacimiento y nuestro reto. Me siento en este teclado impresionado de todo lo que están logrando con EFT. Escucho sus historias y admiro sus logros. Están haciendo una gran contribución a la curación de este planeta.

Ustedes son tan bellos para mí.

Algunos están dominando los puntos finos mientras otros están propagando los básicos con entusiasmo. Cualquiera que sea su rol, están haciendo una diferencia. Siéntense orgullosos. Enamórense.

Ustedes son tan bellos para mí.

Cada vez que aplican estos procesos están haciendo más leve la carga de alguien. Están permitiendo un suspiro de alivio, una sonrisa y una actitud más sana. Están creando el espacio de perdón para que podamos reemplazar los juicios con bondad. Un pensamiento de perdón manda un mensaje de Dios. Flota leve entre nosotros cantando…

Tu eres tan bella/o para mí.

Con amor, Gary

Traducido por María Elena Blanco – Ir al Sitio WEB de Maria Elena