Todos aquellos familiarizados con la Ley de Atracción y sus conceptos vibratorios disfrutarán esta serie de 5 partes de Carol Look, EFT Master.

Por Carol Look, EFT Master

 

Parte 1: EFT y la Ley de Atracción

 

Si deseas atraer más éxito y abundancia en cualquier área de tu vida, debes cambiar primero tu vibración. Esta es la única y simple regla que necesitas seguir. Tu vibración debe estar alineada (o “empatada”) con tus deseos (dinero, una relación, un cuerpo más fuerte) de modo que a ella prosigan los resultados emocionales y físicos y se muestren en tu vida física. ¿Qué es tu vibración? Tu vibración representa tu emoción actual, la esencia de lo que te estás “murmurando”, o el “nivel” de tu estado de ánimo y sensación respecto a cualquier asunto.

 

La forma más rápida y fácil que he encontrado para ayudar a mejorar tu vibración es con el uso de EFT. Sin importar dónde te encuentres emocionalmente, con el uso de EFT puedes cambiar la forma en que te sientes con respecto a cualquier asunto. Cambiar tu sensación de desesperación a esperanza, o de resentimiento a paz, hace maravillas para mejorar tu vibración. Cuando tu vibración es “alta” o más ligera o más agradecida, estás más sintonizado naturalmente en los deseos que quieres en tu vida. Y aunque el enfado, la ofensa, el resentimiento o el rencor son todos sentimientos legítimos, cuando los experimentas en forma repetida, estás vibrando en un lugar que NO atraerá lo que deseas en tu vida. Lo que deseo dejar bien claro de una vez por todas es que obsesionándote en los sentimientos negativos no aumenta tu poder y, por supuesto, no permite resolver ninguna situación. Aquí entra EFT…

 

EFT y la Ley de Atracción:

 

Muchos de ustedes han leído ya mi serie de artículos EFT y la Ley de Atracción: La pareja perfecta. No tengo duda que estos dos procesos son la mejor combinación de herramientas disponible para volverse más exitoso. La Ley de Atracción siempre está trabajando, de modo que en realidad no es un proceso o una técnica, pero fallamos en ver nuestros bloqueos que propician que como imán atraigamos hacia nuestras vidas las situaciones “equivocadas” o las relaciones destructivas. La Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo, y con frecuencia se dirige a la dirección equivocada cuando damos instrucciones erróneas o confusas.

 

Cuando nos enfocamos en lo que nos frustra o hacia lo que estamos resentidos, en vez de enfocarnos en nuestras metas y qué bien nos sentiríamos imaginando lo bien que estaríamos cuando llegásemos ahí, la Ley de Atracción siempre seguirá trabajando perfectamente. ¡El único problema es que has apuntado al objetivo equivocado (o has administrado la información equivocada)! El uso de EFT nos ayuda a dirigir la Ley de Atracción hacia lo que deseamos, en una forma muy similar a la que usa Gary Craig en la Frase recordatoria que nos ayuda a enfocar nuestra mente en el problema que debemos atender.

 

De modo que, otra vez, la Ley de Atracción, está abierta las 24 horas, pero es nuestro deber dirigirla hacia nuestras metas o estaremos decepcionados con los resultados. ¿Cómo dar a esta “LEY” las instrucciones adecuadas cuando es muy tentador y fácil enfocarse en algo que no deseas (el sobrepeso, la escasez de dinero, la enfermedad)?

 

Cambia tu vibración con EFT.

 

EFT es la mejor técnica que he encontrado (y he probado chorrocientas) para ayudar a reducir los sentimientos y conflictos presentes en el camino para abrir una vía libre para la atracción de tus deseos. Cuando eliminas tus bloqueos con EFT, la Ley de Atracción traerá hacia ti las oportunidades y experiencias que has estado deseando sin mucho esfuerzo. Sé que te enseñaron que cualquier cosa que valga la pena tener tomará años de duro trabajo y problemas… cuando lo experimentas al usar EFT con la Ley de Atracción verás que la vida no tiene que ser una lucha. (Una creencia limitativa común para eliminar con EFT.)

 

Tu vibración siempre es primero:

 

De modo que otra vez: No tendrás ningún progreso en tu vida a menos que tu vibración sea positiva, enfocada y nítida, y estés “alineado” o sincronizado con la vibración de tus deseos, ya sea que quieras más dinero, mejores relaciones, oportunidades de negocios perfectas, un cuerpo más saludable, etc. Dicho en otras palabras, si deseas adelgazar, no te debes estar enfocando en lo obeso que estás, cómo odias tus piernas, o cómo rechazas tu propio cuerpo, etc. Si deseas tener más dinero, no te debes enfocar en tus pagos mensuales, en las dudas de tu negocio o en tus deudas actuales. Si quieres mejor salud, no te debes enfocar en tu dolor o en el diagnóstico que te dieron. Aunque algunas de estas realidades pueda ser técnicamente verdadera, y están presentes en tu vida, debes enfocarte en lo que quieres en vez de la “verdad” de lo que salta a la vista. Y esto no quiere decir que niegues las cosas, sino que el concepto es que escojas en qué enfocarte.

 

De modo que la Ley de Atracción está alimentada por las emociones generadas en lo que te enfocas; en realidad es como una receta mecánica. De modo que debes estar emocionado y con expectativas de encontrar a los socios empresariales correctos, atraer los clientes adecuados, alcanzar tu peso ideal, en vez de pensar en la relación que no puedes dejar, en la situación de la que te quieres liberar, o en las deudas que estás tratando de solventar.

 

De modo que si estamos educados para enfocarnos en “el problema” (que no deseamos) cuando aplicamos la receta básica de EFT, ¿por qué no es contraproducente usar la Ley de Atracción a nuestro favor?

 

Cuando usamos EFT, estamos tratando la vibración real que prevalece en nuestro cuerpo y mente. No vamos a fingir estar felices si no lo estamos (que ofrece vibraciones conflictivas al Universo), no estamos actuando como si todo estuviera “bien” cuando estamos profundamente ansiosos respecto a una situación, y no estamos pasando por alto la verdad con afirmaciones que no vamos a “comprar”. Estamos tratando con nuestra vibración predominante, neutralizándola y limpiando el camino para tener vibraciones más positivas que el Universo pueda “escuchar” y así actuar en consecuencia. Tu mensaje no podrá llegar si hay demasiada estática.

 

Imagínate a ti mismo en la televisión, hablando a una audiencia, y diciéndole a esa audiencia exactamente lo que deseas atraer a tu vida. Visualízate emocionado, exponiendo lo que deseas, diciendo a la audiencia que se manifestará lo que estás deseando. Suena perfecto, ¿verdad? ¡Pero lo que proporciona mucho más peso que las palabras que dices a la audiencia son los “subtítulos” en la parte baja de la pantalla! ¿Cuáles son tus subtítulos? ¿En realidad qué estás comunicando energéticamente en un nivel más profundo?

 

Haz de cuenta que deseas atraer una nueva relación romántica, y dices a tu “audiencia” cuánto la deseas, lo emocionado que estás con esta posibilidad y cómo deseas que sea posible encontrarla en un corto plazo. En la parte baja de la pantalla probablemente estés usando “subtítulos energéticos” como “Pero en realidad no creo en esto…” o “Recuerdo cómo me abandonaron la última vez…” o “Sólo saldré herido otra vez, de modo que ¿por qué me preocupo de intentarlo otra vez?…” El Universo “escucha” y toma tus subtítulos, no tus palabras. Esta es la razón por la cual es tan importante usar EFT para enfrentarse con la vibración real que está dentro de ti en este momento. Esto te abre caminos y te prepara para atraer lo que insistes tener, aun cuando te quejas de la forma en que te esquiva.

 

Lo que la gente hace con demasiada frecuencia es fingir que no se siente enojada, herida, triste o desesperanzada, y este disimulo sólo refuerza la vibración real que ocurre en su interior. (En el ejemplo anterior, yo recomiendo hacer uso de EFT para las heridas de relaciones pasadas, las dudas acerca del futuro, por ser demasiado viejo, por no _____ suficiente, y derrumbar estos obstáculos, ¡de modo que DESPUÉS puedas comunicar congruencia cuando pidas al Universo lo que deseas!)

 

Lo que es importantísimo de recordar es que lo que estás SINTIENDO es lo que estás vibrando o comunicando al Universo. Tus palabras no importan si tu vibración está comunicando algo diferente. De modo que si deseas aplicar EFT para atraer nuevas relaciones amorosas, pero tu “vibración” está anclada en la última separación que padeciste, ahí es donde te “encontrarás” energéticamente, y eso es lo que el Universo tomará, interpretándolo como “Yo deseo más de esa gente negativa porque estoy enfocada en ella” y te proporcionará otra pareja semejante a la última. Quizás él o ella puedan ser de otra ciudad o país, pero tendrán la misma vibración.

 

De modo que nuestra tarea es cambiar primero nuestra vibración, y después lo que deseemos albergar en nuestra vida.

 

Al preparar las partes 2 a 5 de esta serie, ofrezco esta ronda de EFT para que comiences a derrumbar las creencias limitantes que puedan estar bloqueándote aquello que deseas obtener:

 

Punto karate: Aunque estoy convencido de que la vida debe ser una lucha, que es lo que me enseñaron, de todas maneras yo me amo y me acepto profunda y completamente… Aunque me enseñaron que la vida debe ser una lucha, que no puede ser fácil, yo acepto quién soy yo y en lo que creo… Aunque yo soy muy escéptico acerca de esta idea de la Ley de Atracción, yo acepto profunda y completamente todos mis sentimientos y de donde provinieron.

 

CEJA: Estoy convencido de que mi vida tiene que ser difícil

LADO DEL OJO: Estoy seguro de que no hay rutas “fáciles”.

BAJO EL OJO: Me enseñaron que siempre sería difícil.

BAJO LA NARIZ: La vida tiene que ser una lucha.

BAJO LOS LABIOS: Y es como siempre lo ha sido.

CLAVÍCULA: Me pregunto si eso tiene que ver con lo que me enseñaron.

BAJO EL BRAZO: Me pregunto si estoy listo para cambiar.

CORONILLA: La vida tiene que ser una lucha, y siempre lo ha sido.

 

CEJA: me he habituado a pensar que la vida tiene que ser difícil.

LADO DEL OJO: Yo soy muy escéptico de las rutas fáciles.

BAJO EL OJO: ¿No tiene que ser miserable la vida?

BAJO LA NARIZ: ¿No tiene que ser difícil hacer dinero a menos que uno ya sea rico?

BAJO LOS LABIOS: ¿Y qué tal si hubiera una ruta fácil?

CLAVÍCULA: ¿Qué tal si no me la hubieran enseñado todavía?

BAJO EL BRAZO: Quizás yo he estado equivocado todo el tiempo.

CORONILLA: Estoy deseoso de considerar una nueva posibilidad.

 

Punto karate: Aunque he trabajado muy duro sin obtener recompensas en mi vida, y yo lo resiento, yo acepto quién soy y por qué he estado trabajando de esta forma… Aunque yo no sabía que hubiera un camino mejor, yo me acepto a mí mismo y a mis sentimientos… Aunque hay una parte de mí que todavía es escéptica, yo escojo estar abierto a probar algo nuevo.

 

CEJA: He estado trabajando muy duro.

LADO DEL OJO: Yo sabía que había algo mal en esta fórmula.

BAJO EL OJO: Quizá la vida no tiene que ser una lucha.

BAJO LA NARIZ: Eso era para ellos.

BAJO LOS LABIOS: Tal vez no conocían algo mejor.

CLAVÍCULA: Creo que sólo me enseñaron lo que sabían.

BAJO EL BRAZO: Estoy considerando tratar algo nuevo.

CORONILLA: Quizá la vida no tiene que ser una lucha.

 

CEJA: He decidido relajarme y permitir que llegue la abundancia a mi vida.

LADO DEL OJO: He decidido que está bien sentirme bien con respecto al dinero.

BAJO EL OJO: Tal vez no lo sabía, pero estoy deseando hacerlo en forma diferente.

BAJO LA NARIZ: Elijo un nuevo camino.

BAJO LOS LABIOS: Amo sentirme emocionado para cambiar mi vibración.

CLAVÍCULA: Escojo enfocarme en lo que deseo.

BAJO EL BRAZO: Estoy viendo en el futuro los cambios que se mostrarán en mi vida.

CORONILLA: Aprecio quién soy yo y cómo he llegado hasta aquí.

 

Espera las partes 2 a 5 de esta serie, que cubrirán La vibración de la pérdida de peso exitosa, Abundancia financiera, Abundancia financiera continua y la Vibración del alivio del dolor.

Carol Look, EFT Master

> Parte 2 >

Traducido por Ricardo Viesca Escribir a Ricardo