Aquí se presenta otra historia de primera clase para su colección de “Prueba EFT con Todo”. En este breve recuento de Ela Corcoran, un joven muchacho se aplicó EFT a sí mismo para “cualquier problema que cruzara por su mente” y resolvió dos importantes problemas.

Por Ela Corcoran

Estimado Gary,

Sólo para agregarlo a la lista de los muchos padecimientos que han sido curados mediante EFT… supe hoy que uno de mis clientes, un muchacho de 14 años de edad, curó su daltonismo usando EFT.

Su queja principal era el acné y eso era en lo que estábamos trabajando. Él nunca me comentó acerca de su daltonismo, probablemente porque lo ha tenido desde nacimiento y nunca se le ocurrió que esto podría cambiar algún día.

No hicimos mucho EFT sobre él la primera vez que lo vi pero estaba presente durante la consulta que tuve con su madre, a quien apliqué EFT con gran éxito para su aguda enfermedad. Estaba tan impresionado con los resultados que lo hizo para sí mismo a diario durante 3 días para, como él mencionó, ‘cualquier problema que cruzara por su mente’. Los resultados definitivamente fueron mayores a los que él esperaba. El mundo le parece más vibrante y hermoso ahora. Su acné también se alivió.

Ela Corcoran

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall – Escribir a Ana Paula