No podemos establecer con seguridad si la experiencia de MaryEllen Delancy-Johnson con EFT redujo la rabia en la carretera de otras personas. Sin embargo, propone una idea interesante que vale la pena probar.

Por MaryEllen Delancy-Johnson

Considero que resulta oportuno e interesante hacer tapping de sustitución con EFT. Una posible aplicación es en la carretera. Siempre me topo con la “rabia de la carretera». Dado que las palabras tienen vibraciones, me he acostumbrado a “bendecir” a aquellos que se hallan molestos tras el volante. La persona enfadada no puede oírme, por supuesto, ya que se halla en otro automóvil, pero parece que la bendición “despeja el camino” hacia un mejor estado de ánimo, no sólo para el conductor, sino también para mí, ya que me calma.

Un día se me ocurrió que la bendición podría resultar más eficaz si hago tapping de manera instantánea en la clavícula y en el primero de los dedos de una mano mientras digo “te bendigo” (chico joven en el coche azul), por favor, perdona y siente la paz y la alegría. TE bendigo.»

Resulta imposible probar los resultados positivos de esta práctica. Sin embargo, puedo manifestar que me comporto de forma mucho menos estresada y que el resto de conductores no parecer enfadarse CONMIGO.

Este enfoque puede resultar eficaz en cualquier situación imprevisible, estés o no implicado en la misma.

Saludos,

MaryEllen Delancy-Johnson, CNC

Traducido por Eva Sebastian

InEnglish.gif