Un experimento sobre cómo las frases de EFT afectan a nuestros cuerpos

Este artículo de Paula Shaw (con Sylvia Ross) surge del descubrimiento de Doctor Masauru Emoto de que las palabras afectan a la estructura del agua. Ella experimenta con esta idea imprimiendo afirmaciones de EFT en el interior de la ropa para ver si esto afecta nuestros cuerpos llenos de agua (nuestros cuerpos están formado por más de un 70 por ciento de agua). Sus interesantes resultados se reflejan en este artículo.

Por Paula Shaw, CADC

Querido Gary,

Después del estudiar el trabajo de Masauru Emoto y los Mensajes del Agua, Sandi Radomski y yo estuvimos experimentando con su idea de que el agua se puede imprimir con la frecuencia electrónica de las palabras a las cuales está expuesta. Pensamos que ya que el cuerpo humano es entre el 70 y el 90 por ciento agua, sería interesante ver qué pasa cuando palabras y afirmaciones eran puestas directamente sobre el cuerpo de la gente para interferir el agua que hay dentro de ellos.

En tu conferencia sobre EFT y las Enfermedades Graves de Stamford (Connecticut) ofrecimos camisetas que llevaban impresa en su interior una frase de EFT: “Me amo, honro, acepto y perdono completa y profundamente”. Nos pareció que sería muy poderoso tener el agua de nuestros cuerpos en consonancia con la frecuencia de palabras positivas como las de la frase de EFT.

Sylvia Ross compró una camisa en aquella conferencia. Siete meses más tarde, ella lo probó en combinación con EFT y usando un equipo que mide la energía vibracional de 45 órganos y partes de cuerpo. Después, ella nos envió los resultados de la prueba.

Los resultados de su investigación me mostraron de manera muy real qué poderosas pueden ser las palabras positivas impresas en el cuerpo. Para anclar y mejorar el trabajo con EFT siempre les pido a mis clientes que pongan una etiqueta en sus cuerpos con una frase positiva relacionada con lo que hemos trabajado. Los resultados han sido poderosos y “empoderizantes”. Ahora tengo una comprensión visual del porqué. Sylvia y yo estamos ansiosas de compartir esta información con vosotros.

Lo siguiente es un extracto de los resultados de sus pruebas usando el Aurastar 2000 y una explicación de la investigación de Sylvia.

Bendiciones,

Paula Shaw C.A.D.C.

Comentario de Sylvia: Me llevé puesta la camiseta impresa a casa desde la Conferencia y quizá una vez a la semana en los siguientes siete meses, así que fue lavada con bastante frecuencia. Siempre me sentía bien cuando la llevaba puesta y parecía que me daba una confianza añadida pero no tenía ni idea de lo poderosas que podían ser las afirmaciones para generar un impacto tan evidente en mi energía interior hasta que hice las pruebas con el Aurastar 2000 Biopulsar-Reflexograph. Este es un instrumento de investigación y diagnóstico aprobado por la comunidad médica que mide las tasas de vibración de nuestras energías interiores: El Aura, los Chakras y los Meridianos, detallando la cantidad de vibración de 45 glándulas, órganos y zonas del cuerpo a través de puntos de reflexión localizados en la mano izquierda.

El primer juego de diapositivas muestra:

Diapositiva 1: Mi prueba original sin ningún contacto con la camiseta impresa. Fíjese en cuánta cantidad de amarillo está alrededor de mi cabeza. Verde y Turquesa son los colores que representan el estado ideal para la salud y la curación.

Diapositiva 2: Muestra mi prueba cuando coloco mi mano derecha sobre la afirmación de EFT impresa en la camiseta. Inmediatamente comienzo a moverme hacia la gama de los verdes y los turquesas que son el estado ideal para la salud y la curación.

El segundo juego de diapositivas muestra:

Diapositiva 1: Ésta exploración muestra un dolor de cabeza desarrollado con una intensidad de 10 en una escala de cero a diez.

Diapositiva 2: Mi exploración tomada diez minutos después de hacer tapping sobre el dolor de cabeza llevando puesta la camiseta impresa (la secuencia de tapping se muestra debajo).

Diapositiva 3: Mi exploración tomada 36 minutos después de hacer tapping sobre el dolor de cabeza (fíjese cuánto verde y turquesa están presentes ahora). Todavía llevo puesta la camiseta.

Diapositiva 4: Mi exploración 69 minutos después de hacer tapping sobre el dolor de cabeza (no hay amarillos y predomina una gama de azules y verdes). Todavía llevo puesta la camiseta.

Concluyo que la combinación entre EFT y la camiseta impresa me han capacitado para curarme el dolor de cabeza y mantenerlo durante bastante tiempo, mejorando los resultados continuamente.

Secuencia de _tapping_:

Hice cuatro rondas de EFT para eliminar mi dolor de cabeza siguiendo el recorrido del dolor desde la parte trasera de la cabeza hasta la parte central de la espina dorsal a través de los meridianos de la vejiga.

Primera ronda de EFT: _Aunque me siento como si mi cabeza fuese a salir volando, me amo completa y profundamente, me acepto y perdono a mi misma._ Después de una ronda, haciendo _tapping_ en ambos lados, incluyendo los dedos, el dolor se redujo a cinco sobre diez y se movió a la parte central de mi cabeza.

Segunda ronda de EFT: _Aunque todavía tengo este dolor en la base del cráneo…_ Otra ronda más, el nivel de intensidad seguía igual cinco sobre diez pero el dolor se había trasladado ahora a la base del cráneo.

Tercera ronda de EFT: _Aunque tengo todo este dolor, toda esta tensión en la base del cráneo, estoy preparada para dejarlo marchar…_ El nivel de intensidad bajó de cuatro a diez y el dolor y la tensión bajaron del cuello a los hombros.

Cuarta ronda de EFT: _Aunque tengo todavía un poco de dolor y tensión en la base del cráneo y en los hombros, elijo relajarme y dejarlo marchar…_ La incomodidad que quedaba era de uno o dos sobre diez y estaba centrada en la parte central de la espalda como se observa en la segunda exploración mostrada arriba. Mi cabeza estaba totalmente equilibrada. El estrés y la tensión habían sido eliminados. El tiempo total de tapping había sido probablemente de tres minutos.

La doctora Pat Carrington recientemente observó en sus artículos basados en “El Secreto ” que la frase de autoaceptación de EFT en realidad señala el nivel en el cuál vibramos y añade: “¿A qué medio más poderoso podríamos nosotros recurrir para cambiar nuestro nivel de energía interna más que aceptarnos completa y profundamente?”. De los resultados de mis pruebas me gustaría añadir “Amor, Honor y Perdón” ya que estoy segura de que ella no se opondría.

Puntos interesantes a destacar:

1.- El estado homeostático está representado por los colores verde y turquesa en una tasa vibracional entre los límites de 6.35 a 7.5. Cuanto más verde y más turquesa, más equilibradas están nuestras energías y más cerca estamos de un estado ideal de salud y curación. En este estado, nuestro ADN está relajado y reproduce células normales y sanas.

2.- Nuestras energías vitales están en el flujo constante, cada célula tiene una tasa vibracional que puede ser distinta a la de su vecina. Cualquier cosa, todo lo que entra en contacto con nuestro Campo Energético impacta en nuestro campo: alimentos, substancias químicas, música y colores, todo impacta en nuestra energía. El estrés, los traumas y los viejos escritos en nuestras paredes son los culpables más directos mientras que el amor, el perdón y la gratitud son los más sanadores.

3.- EFT arranca el proceso de tapping empujando nuestro flujo energético. Es como la apertura de una presa o la caída de un guijarro en el agua. Después puede transcurrir un tiempo hasta que se equilibra de nuevo el sistema al completo. Todo esto queda aclarado en la presentación de mi sitio Web. Pero también es evidente en la serie de diapositivas sobre el dolor de cabeza donde hubo un cambio instantáneo en el área de la cabeza en diez minutos mientras que en 69 minutos había una mejoría extensible a todo el cuerpo. Estas pruebas me han mostrado realmente el poder de EFT combinado con la camiseta.

El período de pruebas real para una gama grande de exploraciones supuso algo más de 50 horas. La presentación completa está disponible en mi sitio Web. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, incluí aquí solamente algunas de las fotografías que muestran de forma más llamativa el impacto de introducir en el agua de mi cuerpo las palabras impresas de la frase introductoria estándar: “Yo me amo, me honro, me acepto y me perdono completa y profundamente”.

Tras completar la investigación, etiqueté toda mi ropa y he llevado puesta la afirmación todos los días del pasado año. El único “efecto secundario” es un sentimiento de bienestar.

La presentación completa sobre lo verdaderamente impresionante que es EFT y sobre cómo usarla puede conducirte a un aura casi perfecta puedes verla en mi página Web. Esto demuestra visualmente por qué EFT es tan poderoso para nuestros sistemas de energía. Llevar camisetas impresas mejora el proceso.

Así que con amor y gratitud me gustaría agradecer a Paula Shaw, Sandi Radomski y al Doctor Emoto por la camiseta impresa y la investigación, y a Gary sin quien nada de esto sería posible.

Sylvia S. Ross EFT-ADV

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Escribir a Patricia Ir a su Sitio WEB

Deja un comentario