El hijo de Kassandra Murray había consultado con diversos psicólogos infantiles por problemas de enojo intenso. A pesar de ello, sus rabietas continuaban y resultaban en dolor auto-inflingido. Kassandra se hizo tapping a sí misma en lugar de su hijo (EFT en sustitución) y notó beneficios impresionantes. No dejen de revisar la metáfora del holograma que ella utiliza con respecto a su trabajo en favor de su hijo.

Por Kassandra Murray NWS, CPTS

Buenos días Gary:

He estado usando EFT por alrededor de 5 meses diligentemente para mí misma, y con otros, así como en sustitución (a distancia). He tenido tantas experiencias sorprendentes que quería compartir una de ellas realmente emocionante, con ustedes y con la red de EFT.

Mi hijo ha presentado problemas de enojo desde que puedo recordar. Ha visitado bastantes psicólogos infantiles siendo un niño de 6 a 9 años de edad. Ahora tiene 15 años y aún continúa inflingiéndose dolor a sí mismo cuando se frustra, mordiéndose, y ahora ha empezado a golpearse. Yo rezo y canalizo energía sanadora para ayudarle con la situación inmediata y eso parece ayudarle en el momento.

He empezado a hacer tapping con él desde hace un par de meses y noté algunas cosas: sus calificaciones escolares han mejorado y parece estar más enfocado. No siempre quiere hacer tapping conmigo, así que lo hago en sustitución, imagino un holograma de él conmigo y trabajo con su campo energético.

Anoche, sin embargo, él estaba teniendo otra rabieta y yo simplemente empecé a hacer tapping en sustitución, con su energía, en mi recámara. Hice alrededor de 5 ó 6 rondas de tapping tan sólo con su enojo con las frases que se me iban ocurriendo e imaginé algunas cosas que él vio siendo niño, mismas que creo contribuyeron a su enojo. Hice tapping con el miedo y el enojo reprimidos profundamente en su alma. Después de 30-45 minutos él empezó a vomitar en el baño y no sabía por qué. Pensó que tal vez había comido demasiado, ¡¡¡pero yo realmente creo que vomitó su profundo enojo!!!

Estaba calmado y la casa estaba en paz nuevamente, yo pude sentir la paz regresar a nuestro espacio. ¡Muy AGRADABLE! Esta mañana leí el artículo del boletín de EFT acerca del “Ira reprimida expelida por vía estomacal”, y para mí esto representó una confirmación de que su energía se había movido fuertemente, y me siento muy agradecida.

Hoy él está riendo y conviviendo con su hermana, ¡y estoy muy emocionada por ayudarle en este punto decisivo de su vida! Le conté acerca de EFT en sustitución, y él sólo ríe y dice gracias mamá. Todavía queda trabajo por hacer pero hemos avanzado mucho.

Namaste,

Kassandra

Más artículos acerca de problemas infantiles

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall – Escribir a Ana Paula

InEnglish.gif