Noten la manera en que Paul Zelizer instintivamente utiliza EFT de inmediato en este niño herido. Con frecuencia sólo necesitamos usar EFT en muchos padecimientos… así que ¿por qué no probarlos como primer acercamiento? Pero consulten a su médico cuando así se requiera.

Por Paul Zelizer, M.A., L.P.C., EFT-CC

Hola Gary y todos.

Aquí se presenta una historia para personas interesadas en EFT para padres y niños. Recientemente, mi hija y su amigo de 5 años de edad estaban brincando en un trampolín. El chico de 5 años quería bajarse así que abrió el cierre de la red de protección. Justo cuando me dirigía hacia mi hija para decirle que era hora de ir a casa, el niño de 5 años rebotó por la puerta. Aterrizó duro sobre su cabeza y cuello en unas escaleras de madera, rebotó una vez, y entonces yo lo tomé en mis brazos.

Sobra decir que empezó a gritar de dolor. Yo no sabía si tenía heridas en su cabeza o cuello, pero yo intuitivamente tomé su mano y empecé a hacerle tapping en el Punto Gamut porque sabía que no había aterrizado en él. Para mis adentros yo repetía, Aunque eso fue muy atemorizante, estoy calmado y relajado.

Después de 15 segundos de tapping, él estaba relajado y callado. Hicimos una revisión y no encontramos ninguna herida en cuello o cabeza. En menos de 1 minuto de haberse azotado en las escaleras, él estaba corriendo con una sonrisa en su rostro. Tanto su padre como yo estábamos asombrados.

Yo continúo agradecido por todos los usos de EFT.

Paul Zelizer, MA, EFT-CC

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Escribir a Ana Paula

InEnglish.gif