Hola a todos,

Aquí hay un artículo fascinante de Carna Zacharias Miller que muestra un sólido acceso de EFT para resolver un problema inusual. Vean cómo EFT parece no ir a ninguna parte, pero se obtiene un resultado asombroso. El cliente de Carna dice: No sé que pasó pero no tengo rabia, estaba asombrada. Sin rabia, no lo puedo creer. Le pregunté sobre la violencia del gobierno y movió los hombros. Por primera vez me sentí herida y no enojada cuando pensé en mi madre. Esto nunca había pasado en mi vida.

Por Carna Zacharias-Miller, EFTCert-I

Querido Gary,

Este es el caso de un transexual con una madre abusiva y emocionalmente ausente. Sólo 3 sesiones de EFT aliviaron a un transexual de hombre a mujer (un transexual que tiene tratamiento hormonal pero no quirúrgico) de su rabia crónica intensa, aunque ella no creía en EFT. Esto también muestra cómo EFT a veces se demora pero llega.

Margaret (no es su verdadero nombre) de 65 años me fue enviada por su enfermera. Ella sufría de una enfermedad debilitante y una rabia crónica intensa. No estaba interesada en esta cosa rara llamada EFT y quería comprobar mi actitud hacia un transexual antes de tomar una cita. Dijo, usted no creería lo que yo escucho incluso de los doctores.

En nuestra primera sesión le enseñé a hacer EFT y le pregunté si sentía en ese momento algún dolor físico. Dijo no tener energía y se lanzó con comentarios confrontacionales y cargados de rabia contra el gobierno. Definitivamente tenía un 10 en la escala de molestia, su cuerpo se puso rígido, su cara roja y caliente así es que hicimos tapping.

A pesar de que el gobierno está librando una guerra biológica contra los ciudadanos…

A pesar que el gobierno me ha costado 5 a 6 años de mi vida

A pesar que el gobierno está matando gente y quitándole todo a sus familias

Una cachetada en mi cara… desarmándome… el gobierno nos envenena… no le importa… a nadie le importa… no puedes defenderte… tú piensas que el cielo está azul pero está envenenado.

Después de varias secuencias de tapping la intensidad era aún de 10. Margaret dijo que va a hacer esto (refiriéndose a EFT), “si mi rabia es justificada, por qué debería dejarla ir.

Decidí no darme contra esa pared y decidí abrir otra puerta. Le pregunté sobre el asunto de transgénero. Inmediatamente el miedo vino a la superficie. Habló de cuantos transexuales son humillados atacados físicamente e incluso asesinados. La sociedad no nos acepta, nos consideran una amenaza. Cualquier reaccionario puede asesinarnos en cualquier momento. Le pregunté quien representaba en su vida esta manera de ver la sociedad.

Mi madre dijo Margaret (su padre no había vuelto de la segunda guerra mundial) La rabia y el miedo alcanzaban 10 e hicimos tapping muchas veces.

Mi madre no me creyó cuando yo dije “soy una niña” a los tres años… no me dejó jugar con las niñas en la caja de arena y dijo: “sal de aquí, esto no puede ser”… Me forzó a comportarme como un niño. Ella ponía el colchón en la entrada cuando me orinaba en la cama y me cubría la cara con las sábanas… me pegaba con un cinturón casi todos los días…. ese cinturón en la puerta… ese régimen de terror… y mi hermana siempre estaba de su lado… yo estaba mas abajo que el perro, ellas ponían las reglas… come lo que hay en tu plato o muere… esta injusticia. Yo estoy sola conmigo misma… este miedo e intimidación… ella ni siquiera consideró que yo sabía lo que estaba sintiendo, este miedo, esta rabia, este terror…

Después de esto, aún tenía un 10 y la sesión terminó. Parecía que no habíamos hecho ningún progreso. Margaret no estaba segura si quería volver y yo tampoco estaba segura si podía ayudarla. Pero cinco minutos después de haberse ido me llamó desde su celular e hizo una cita para una segunda sesión.

Cinco días después ella volvió completamente cambiada. Estaba relajada sonriente y muy abierta.

Yo no sé que pasó, pero no hay rabia, me dijo impactada. Sin rabia, no lo puedo creer. Le pregunté sobre su opinión del gobierno pero ella no le dio importancia. Por primera vez me siento herida pero sin rabia cuando pienso en mi madre. Esto nunca me había pasado en toda mi vida.

Ahora yo también sonreí y le expliqué que a veces EFT trabaja con demora pero nunca lo había experimentado de esta manera tan dramática.

Decidimos tomar su licencia de conducir. Dado que Margaret no tiene una cirugía de cambio de sexo, continúa siendo legalmente un hombre. La gran H (hombre) en su licencia de conducir es una fuente diaria de ansiedad, miedo y terror para ella (10 en la escala de 0 a 10).

Aunque mi licencia de conducir es una amenaza como un oso pardo en el bosque acechando

A pesar que estoy en serio peligro cuando alguien ve la H

A pesar que siento inmediatamente esta amenaza física cuando alguien ve esta “H”, es una cuestión de vida o muerte.

A pesar que es muy humillante cuando la gente me llama señor tan pronto como ven la “H”…

Después de pocas rondas de tapping le pedí a Margaret que tuviera su licencia en las manos y la mirara. Ella lo hizo y hubo silencio. Mira la “H”, le dije, ¿que sientes?

Margaret se rió y dijo, “no siento nada sobre esto, es solo una letra como la P o la L, ¡que alivio!”

Sin embargo, un aspecto diferente surgió: La preocupación de Margaret era perder su estado de alerta frente al peligro real si dejaba de tener rabia. Le sugerí que ella podía estar aun mas alerta si estos sentimientos no nublaban su juicio y le recordé que los maestros en artes marciales, nunca tienen rabia y están muy alertas. A Margaret le gustó esta idea e hicimos tapping en esta preocupación hasta que desapareció,

Carna

Traducido por Viviana Flen – Escribir a Viviana

InEnglish.gif