Una frase de EFT útil – “Recobrar” todas nuestras posibilidades. – AHEFT

Hola a todos / todas:

Suzanne Lerner nos provee un ajuste inteligente al lenguaje de EFT que puede ser útil para muchos. Ella dice, “implícita, en la frase “recobro” es la creencia que nosotros ya tenemos esas cualidades, y sólo se necesita ganarlas de nuevo. Habiendo apoyado a muchas personas a sanar su infancia o asuntos de abusos, sé que uno de los grandes retos es la creencia que hemos sido irrevocablemente “dañados.” Cuán reconfortante es entonces, recordarnos, mientras hacemos tapping con la frase de recobro, de nuestro inherente valor y habilidades. Cuando recobramos, nuestro mundo se abre a nuevas y maravillosas posibilidades.”

Por Suzanne ib Lerner, PhD

Hola…

Quisiera compartir una frase que ha sido muy útil en mi trabajo con EFT. He estado ayudando a sobrevivientes de abusos para transformarse en personas quienes celebran su vida, por más de 20 años. Como sabe, muchas personas quienes han sido abusados sexualmente, físicamente y emocionalmente sufren de depresión, baja autoestima y sentimientos de estar “rotos.” Se puede ver como una batalla cuesta arriba para desarrollar las habilidades que otros dan por hecho. Por lo tanto, me siento muy agradecida cuando una nueva frase sale mientras que creativamente improviso algunas rondas de EFT.

Cuando trabajaba con esta mujer quien había sido sexualmente abusada, hicimos varias rondas con variantes de:

A pesar de que él me hizo sentir que no valía, sé que no es mi culpa.

La frase espontáneamente se transformo en:

A pesar de que él me hizo sentir que no valía, yo recobro mi valor, recobro mi dignidad, y recobro mi cuerpo.

Y ahí puesta, como una pepita de oro, en la orilla del río… ¡RECOBRO! ¡Por supuesto! ¡Hace perfecto sentido! Tantos niños abusados tienen sus límites invadidos, así que lo que ellos fueron se ve que repentinamente pertenece a alguien más. Cuán sanadora ser capaz de recobrar todas sus partes. Mientras hacíamos tapping, mi cliente y yo sentimos alegría con las muchas posibilidades. Haciendo tapping juntas con la frase de RECOBRO.

A pesar de que él __________, (llenando un aspecto del abuso que hemos resuelto) recobro mi ________ (agregando uno o dos aspectos significativamente positivos).

Algunas frases que pueden ser útiles incluyen:

Recobro mi valor… recobro mi dignidad… recobro mi cuerpo… recobro mi sentido de seguridad… recobro mi sexualidad… recobro mi feminidad… recobro mi humor… recobro mi alegría… recobro mi esperanza… recobro mi valor… recobro mi integridad… recobro mi visión… recobro mi sentido de conexión… recobro mi verdad… recobro mis posibilidades… recobro mi infancia… recobro mi inocencia… recobro mis sueños… recobro mi poder… recobro mi alma.

Implícito en la frase “recobro” esta la creencia que nosotros ya tenemos esas cualidades, y sólo necesitamos retomarla. Habiendo ayudado a muchas personas en sanar los asuntos de abuso de su infancia y en su etapa adulta, sé que uno de los grandes retos es la creencia que ellos se han vuelto irrevocablemente “dañados”. Que refrescante entonces, recordarnos a nosotros mismos, mientras hacemos tapping juntos con la frase de recobro, de nuestro valor y habilidades inherentes. Al recobramos, nuestro mundo se abre a nuevas y maravillosas posibilidades.

Espero que ustedes experimenten con el recobro por ustedes mismos… las posibilidades no tienen fin. Mientras este articulo estaba enfocado en los asuntos de abuso de la infancia, las frases de recobro son también una gran ayuda para trabajar con las adicciones, por ejemplo recobro mi habilidad para estar sobrio… recobro mi habilidad de estar entretenido sin usar drogas, etc.

¡Doy muchas gracias por el milagro de EFT en mi vida!

Pon pétalos en tu camino.

Suzanne ib Lerner, PhD

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Escribir a Jesús Alfredo Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif

Deja un comentario