Hola a Todos /Todas

La terapeuta de EFT Lindsay Kenny nos relata dos casos exitosos de migraña… uno de ellos lo padecía ella misma… que se resolvieron en cuestión de minutos. También nos habla de éxito con el síndrome del túnel carpiano, manguito rotatorio, heridas de quemadura y cortes, calambres, dolores de cabeza, flatulencia e hinchazón.


Por Lindsay Kenny

Hola Gary,

Tengo tantas historias positivas sobre el alivio de dolores generales y de cabeza utilizando EFT que no sé muy bien cuál compartir contigo. Así que te tengo que contar por lo menos dos. El primero trata de una amiga mía, ‘Sherry’ que se encontraba estresada por sus dos indómitos hijos de menos de 4 años de edad… y … 3 exigentes empleos (catering, hospitalidad y un servicio de planificación de bodas).

También padecía de migrañas frecuentes, pero en esa época yo era tan novata en mí consulta que no mi di cuenta que el EFT funcionaría para migrañas. Enseñé a Sherry a utilizar EFT para ayudarla con el estrés causado por sus hijos y sus carreras y estaba muy emocionada al pensar que había algo que podía aliviar su carga emocional.

Sherry había estado utilizando EFT durante unas dos semanas para su estrés con mucho éxito cuando de repente una noche la asaltó una migraña horrorosa. Me llamó al día siguiente para contarme que ya no aguantaba más a los niños chillando, fechas de entrega de trabajo y esa migraña mortal.

Sherry se había quedado sin su medicación y estaba enloquecida por el dolor, así que intentó tumbarse en el suelo y hacer tapping para aliviarlo, sin saber si EFT la ayudaría o no. Dijo que a los pocos minutos ya se sentía aliviada y que en menos de 10 minutos había desaparecido por completo la migraña. Estaba emocionada y sorprendida. Y yo también. Esa era la primera vez que me di cuenta que EFT podía funcionar para dolores tan serios.

Entonces, al cabo de unas pocas semanas, tuve mi propio trauma personal de migraña. Hacía unos dos años desde que había padecido una migraña y pensé que ya las había superado para siempre. Sin embargo, durante una época particularmente estresante en mi vida, estaba en unos grandes almacenes cuando noté cómo me venía una migraña rápidamente. La dependienta me miró y dijo, “Dios mío chica, ¿qué te pasa? De repente tienes un aspecto como si te hubiesen puesto una mordaza en la cabeza.”

Y es así como me sentía. Me fui corriendo al coche ya haciendo tapping de camino. Noté alivio a los pocos segundos y al cabo de unos minutos la migraña se había ido del todo. Se disolvió tan rápidamente que me fui del centro comercial pensando en todas las cosas que aún me quedaban por hacer ese día y me olvidé por completo de la migraña. No fue hasta pasada una hora o así que me di cuenta de lo rápida y completamente que se había resuelto la migraña y lo significante que era el alivio del dolor.

Ahora les cuento a todos mis clientes y amigos el beneficio añadido de alivio de dolor que da EFT, además de la notable libertad emocional que ofrece.

Naturalmente utilizo y enseño EFT tanto a mis clientes como a mis amigos para los problemas emocionales con los que se enfrentan. Pero tanto yo como mis clientes hemos tenido éxitos completos con dolor en casos como el síndrome de túnel carpiano, manguito rotatorio, heridas de quemadura y cortes, calambres, dolores de cabeza, flatulencia e hinchazón y muchas otras lesiones y dolores.

Además, basándome en un homenaje que leí en uno de tus boletines sobre la intolerancia a la lactosa, he utilizado EFT y ahora estoy totalmente libre de mi intolerancia a la lactosa. ¡Eso sí que me ha sorprendido de verdad!

Con aprecio

Lindsay Kenny

Coach de Efectividad Vital

Traducido por Vera Malbaski Escribir a Vera