Hola a Todos/todas,

Ted Robinson, abogado de Nueva York, nos dice cómo utilizó EFT para eliminar su migraña mientras conducía a una cita.

Por Ted Robinson

Hola Gary,

Hace algunos años, comencé a experimentar migrañas. Comenzaron con una pérdida de vista en áreas enturbiadas en cada uno de mis ojos y después que eso pasaba, el dolor de cabeza me atacaba con venganza. La única solución era ir a casa, quitarme toda la ropa y dormir entre dos sabanas por un par de horas. Aun así, me despertaba con un poco de lo que parecía resaca.

Esto ocurrió durante algunos años hasta una mañana, cuando tenía a cinco clientes esperando en cinco cortes diferentes, empecé a perder mi vista cuando manejaba por una carretera local para ir al trabajo. Me di cuenta que tendría que dejar de conducir y llamar a mi esposa para que viniera a recogerme, pero me preocupaba realmente dejar plantados a cinco clientes en una mañana, así que me convencí de hacer tapping para el dolor de cabeza durante los próximos cinco minutos a medida que manejaba y si no se me quitaba, regresaría a casa y cancelaría mis actividades para el día.

En cuanto a las frases que utilice: utilice frases muy simples «esta migraña» o «No puedo ver» o «este problema con mis ojos que me causa estos Dolores de cabeza». La clave fue hacerlo tan pronto como mi visión se empezaba a nublar y/o los dolores comenzaban. Mientras más temprano empezaba, mejor funcionaba.

Sinceramente,

Ted Robinson

Traducido por M. T. Shehata