Tenemos muchos informes sobre cómo los usos sofisticados de EFT ayudan con éxito a resolver problemas graves. Como resultado, a veces perdemos de vista la forma en que simplemente se puede aplicar a un impresionante porcentaje de “problemas de todos los días”. Note usted cómo Sydelle de 4 años de edad utiliza una versión simple de EFT para liberarse a sí misma de sus propios síntomas de resfriado. Un agradecimiento a Tony Boscarello por presentar este informe.

Por Tony Boscarello y Chantelle Boscarello

Querido Gary,

Una vez más la magia de EFT se manifiesta de la manera más maravillosa. Recibí una llamada telefónica de mi emocionada hija durante la cual procedió a contarme lo que sigue a continuación. Yo escuché intensamente y con alegría llenándome el corazón.

Desde mi primera introducción a EFT, su capacidad de manifestar resultados me ha llenado de asombro y muchas veces la máxima de “Pruébalo para todo” me ha inspirado a aplicar EFT sin intelectualizar los pros y los contras de hacerlo. El informe de mi hija acerca de su pequeña niña fue otra confirmación de la capacidad de sanar de EFT, de inspirar y de ampliar la conciencia. Sentí que tal vez usted quisiera escuchar algo acerca de esto así que le pedí a mi hija que compartiera su experiencia con usted de primera mano. Gracias por la forma generosa en que comparte EFT con el mundo.

Tony Boscarello EFT ADV

Querido Gary,

He tenido la más increíble experiencia cuando iba conduciendo esta noche a casa con mi hija de 4 años de edad, Sydelle. Habíamos estado visitando a mi padre, un experto en EFT y un notable experto en sanar a otros y antes de que nos fuéramos, ella pidió hacer algo de EFT con él para su tos y su nariz congestionada. El ayudó a guiarla y procedió con el proceso habitual para los niños. Fue magnífico observarla cómo participaba con entusiasmo, repitiendo con intensidad y alegría las frases que mi papá estaba diciendo. Se produjo un notable cambio y lo congestionado de su nariz parecía menos prominente.

Nos instalamos en el coche para conducir a nuestra casa y ahí fue cuando la magia real sucedió. Sydelle hizo EFT por sí sola durante todo el camino a casa (15 minutos en coche) y hacía tapping y apasionadamente usaba frases que papá había usado anteriormente, algunas frases suyas propias, y algunas que ha escuchado a papá usar conmigo y con otros clientes. Algunas de las frases preparatorias y frases recordatorias que Sydelle decidió utilizar:

Aunque tengo la nariz con moquitos, mami y papi me aman.

Aunque tengo la nariz con moquitos, mi nana y nono me aman.

Aunque tengo la nariz con moquitos, profundamente y completa. “(Su versión de “¡Profundamente y completamente me acepto a mí misma!” ¡Muy encantador! Sin embargo, también lleno de intención).

Ya no necesito que esta tos esté conmigo.

Tos, ve a vivir en otro lugar.

Vete tos, ya no te quiero más.

Entre las frases preparatorias, ella hacía tapping sobre cada punto diciendo “esta tos” o “estos moquitos” y después de 3-4 rondas ponía a prueba la intensidad de sus dolencias inhalando y tosiendo. ¡El cambio fue tan dramático! Su tos y su congestión nasal simplemente mejoraban y fueron de crónicos a apenas existentes. Simplemente mejoraba más y más cada vez que se ponía a prueba. Para cuando llegamos a la casa estaba mucho mejor – ¡era increíble! Cada noche había estado tosiendo tan fuerte, que necesitaba que yo permaneciera con ella un rato y le hiciera Ohms. Ni una sola tos o ni nada de congestión nasal, ¡sencillamente se fue directo a dormir! Antes de que ella comenzara a hacer tapping con mi padre, su tos era como un ladrido profundo y yo constantemente tenía que limpiarle la nariz. Mientras la ponía en su cama, no hubo una sola tos ni un solo moquito.

Aunque siempre he tenido la más profunda fe en EFT y en la capacidad que tiene mi padre de sanar a otros, nunca hubiera soñado que un cambio tan dramático era posible en tan corto período de tiempo. Me siento tan entusiasmada. Sydelle se había resistido bastante a EFT por lo que no la hemos obligado – he hecho EFT en sustitución para ella en el pasado. ¡Ahora ella está dispuesta y muy entusiasmada para continuar! Me dijo: “¡Ahora voy a dormir bien, haré un poco más de EFT en la mañana y entonces voy a estar totalmente mejor! Voy a hacer EFT todos los días a partir de ahora mamá.” De la boca de los bebés… sin limitaciones, el cielo es el límite.

Chantelle Boscarello BA (Hons), LLB

Traducido por María del Pilar Castillero – Escribir a Mari Pily – Ir a su sitio Web

InEnglish.gif