Hola a Todos,

Fui afortunado al encontrar a Joachim Schubert, un EFeTero multi-lingue, durante un taller de Compartir Beneficios, que dirigí hace varios meses en Florida. Él es un estudiante de Gwenn Bonnell (de Fort Lauderdale, Florida) y tiene una práctica de EFT en Miami Beach, Florida.


Joachim estuvo recientemente en Alemania donde condujo una fascinante sesión de EFT en horas de máxima audiencia de la televisión, con una señora joven que tenía una reacción alérgica severa a las temperaturas frías. En su carta él me dice…


«Su reacción, delante de la cámara, fue inmediata. La inflamación y enrojecimiento en la mano y la boca eran muy evidentes para la cámara. Los síntomas eran muy intensos y visualmente evidentes, un 10 en la escala de intensidad de 0-10; no podía ni siquiera cerrar la mano, debido a la hinchazón. Usando EFT y métodos relacionados con el tapping, tuve la oportunidad de reducir el enrojecimiento e hinchazón a un 2.»

La carta completa se ofrece a continuación.

Estimado Gary,

Me complace mucho contarle sobre una presentación de EFT que produjimos para RTL, la estación más importante de la TV alemana. El segmento fue transmitido en horas de máxima audiencia, durante las noticias de la tarde, en un segmento regular llamado «Vida Saludable”.

Esto ocurrió como resultado de una muy productiva experiencia con EFT que compartí con una clienta mía nombrada Mónica que es la productora del show. La primera parte del segmento es una entrevista entre Mónica y yo, donde expliqué EFT (esto era en alemán). La segunda parte del segmento es una sesión uno-a-uno entre un cliente y yo (esto estaba en inglés). La estación de TV pidió que aplicáramos EFT a alguien que tuviese síntomas físicos para que el público de la TV pudiera ver la reducción de esos síntomas físicos durante la sesión.

Para este segmento, EFT fue realizado para aliviar una reacción alérgica a la temperatura fría. La clienta, una señora joven, experimentaría hinchazón, comezón y enrojecimiento en su piel al exponerse al frío. La clienta estaba deseosa de experimentar la alergia en una de sus manos y en su labio al exponerlos a cubos de hielo, ya que esto provocaría la reacción alérgica a las temperaturas frías.

Su reacción, delante de la cámara, fue inmediata. La inflamación y enrojecimiento en la mano y la boca eran muy evidentes para la cámara. Los síntomas eran muy intensos y visualmente evidentes, un 10 en la escala de intensidad de 0-10; no podía ni siquiera cerrar la mano, debido a la hinchazón. Usando EFT y métodos relacionados con el tapping, tuve la oportunidad de reducir el enrojecimiento e hinchazón a un 2

Me gustaría reconocer a Gwenn Bonnell por su asombroso trabajo enseñando EFT. Estoy orgulloso ser uno de sus estudiantes, y este logro ha sido posible en gran parte debido a su compromiso y amor en la extensión de la palabra.

Amor y luz,

Joachim Schubert

Traducido por Ana Maria León Escribir a Ana Maria