Hola a todos,

Shoshana Garfield comparte con nosotros sus métodos para resolver los problemas que se producen en sus sueños. Mientras que ella se auto-verifica con pruebas musculares para evaluar si su método tiene éxito, creo que valdría la pena tener en cuenta también cómo cambia tu vida como resultado de la aplicación repetida de esta idea.

Por Shoshana Garfield

Querido Gary,

He estado utilizando esta idea durante unos meses y me encanta. Quería compartirla con los demás – es fácil de ofrecer como una opción para la tarea en casa de los clientes y es grandioso para trabajar sobre sí mismo.

Cada mañana cuando me despierto, antes de salir de la cama, trato de recordar mis sueños de la noche anterior, pero este es un paso opcional – ¡Realmente disfruto la complejidad y el color de mis sueños!

Hago prueba muscular para ver si el sueño o cualquier cuestión que estaba procesando esa noche (esto no requiere que recuerdes tus sueños), fue suficiente para resolver los problemas (generalmente un “no”) o, si haciendo tapping podría resolver los problemas (generalmente un “sí”). Entonces, simplemente digo como frase de preparación:

Aunque tengo estos temas del sueño sin resolver, me amo y me acepto completa y totalmente, ¡incluyendo las partes con estos temas!

A pesar de que tengo estos temas sin resolver, cualquiera que sea, no lo sé, me amo y me acepto totalmente.

A pesar de que algunas partes de mí están sosteniendo estos temas, les doy las gracias por traerlos a mis sueños. Puedo, y lo hago, elegir resolverlos con tapping, ahora mismo.

Mi frase recordatoria es: Estas cuestiones del sueño sin resolver. A veces condimento con un «elijo resolverlos» o «estoy agradecida por la oportunidad de resolverlos» o «los resuelvo ahora».

Hago prueba muscular después de cada ronda para ver si estos temas del sueño están completamente resueltos a todos los niveles de mi ser; y si no se resuelve en dos o más rondas, se convierte en material para un trabajo más consciente después.

Debido a que la frase preparatoria y los recordatorios son siempre más o menos lo mismo, no se necesita mucha atención consciente, ni estar completamente despierto. La repetición también lo hace más fácil de hacer todos los días.

Estos temas del sueño son importantes – son lo bastante difíciles como para necesitar del procesamiento inconsciente de los sueños, y suficientemente corrientes para demandar de atención en ese momento. Lo grandioso es que uno no siempre necesita entender los sueños, ni siquiera recordarlos (¡!) a fin de resolver los temas.

Incluso he llegado al punto en que a veces «sueño tapping» – ¡realmente me veo haciéndome tapping en un sueño mientras estoy en el sueño! Esos suelen ser los días en que verifico que he resuelto las cuestiones a través del proceso de soñar. Son también cada vez más y más frecuentes.

Como siempre, Gary, muchas gracias por la oportunidad de sanar con este increíblemente eficaz, versátil y creativo método.

Bendiciones,

Shoshana Garfield

Traducido por Gustavo A. Fiorentini – Ir a su Sitio WEB