Escuchen como Marianne Davidow de Israel nos dice cómo EFT acortó el tiempo estimado de curación de dos tobillos mal torcidos.

Por Marianne Davidow, EFT-ADV

Estimado Gary,

Yo he tenido muchas experiencias asombrosas con EFT pero una de las mayores me ocurrió a mí recientemente. Muchas personas me dicen que ellos no creen que EFT puede ayudar con los problemas físicos. Y allí es cuando yo les cuento mi historia.

Yo ya llevaba algún tiempo trabajando con EFT, cuando me resbalé en los escalones en mi casa y me torcí ambos tobillos. Era a medianoche y todos estaban durmiendo. Yo no podía poner ningún peso en mis pies y tuve que subir dos tramos de escaleras sentada hacia atrás, con gran dolor. Cuando llegué a la alcoba y conseguí la atención de mi marido habían pasado por lo menos 20 minutos.

Él y mi hija me ayudaron a llegar a la cama y vimos que un tobillo estaba severamente hinchado y pálido. La hinchazón de mi tobillo estaba cerca del tamaño de una pelota del golf y el otro también estaba hinchado. Los dos eran increíblemente dolorosos. Mis pies parecían arder en fuego. Comencé a temblar por el susto y mi hija empezó haciéndome Reiki. Mi marido me ofreció hacer algún substituto de tapping para mí. Hizo una ronda con el miedo y el temblor se detuvo. Después de unos minutos empezó de nuevo, pero no tan fuertemente. Él hizo otra ronda y se detuvo completamente.

Yo continué haciendo tapping sobre el intenso dolor e inflamación, mientras decía: Esta sensación como fuego en mis pies… este dolor e inflamación, mientras hacía tapping en todos los puntos.

Seguí el tapping por un rato y entonces me dormí y dormí muy bien por el resto de la noche. Asombrada de dormir tan bien después de lo que había pasado.

A la mañana siguiente noté que la pelota del golf había desaparecido y el otro tobillo regresaba a la normalidad. Ahora podía caminar muy despacio y cuidadosamente. Continué haciendo tapping sobre el dolor e inflamación durante el día y estuve mucho mejor. Incluso me las arreglaba para bajar los escalones. El segundo tobillo estaba bien ahora.

Yo sentía de alguna manera que no me estaba dando cuenta de algo, porque subir y bajar los escalones era muy doloroso, por lo que empecé el tapping sobre el hecho de estar enfadada con mi estupidez al no bajar los escalones cuidadosamente. En realidad sentí reducir el dolor de alrededor de un nivel de intensidad de 5 en una escala de 0 a 10 a aproximadamente 2 de 10.

Al tercer día, pude manejar y las únicas señales de mi accidente eran el color negro desde mi tobillo hasta los dedos del pie – virtualmente mi pie entero estaba negro y azul y además había todavía alguna hinchazón en el tobillo, en ambos lados del pie.

Continué con el tapping en todos los diferentes aspectos incluyendo el sentirme culpable por ser tan tonta, estar enfadada conmigo misma y el hecho de que mi tobillo estaba todavía tieso y herido. También hice tapping con la decoloración en mi pie.

Cuatro semanas después mi tobillo estaba completamente bien. El color era normal y no hay ninguna hinchazón en absoluto en ningún tobillo. Yo puedo hacer todo e incluso regrese al gimnasio. Normalmente llevaría por lo menos 6 semanas antes de que un esguince tan malo como este estuviera más o menos normal.

Estoy muy agradecida por tener EFT en mi equipo de primeros auxilios. Gracias.

Suya en la gratitud.

Marianne Davidow

Traducido por Ana Maria Leon Escribir a Ana María