Hola a Todos / Todas,

Los niños tienen una imaginación muy activa y ésta puede ser usada para mejorar el rapport y mejorar también la aplicación de EFT. Esto es lo que hace Gillian Robinson con su nieto en este interesante caso. Por favor consulten todos los casos médicos con un doctor en medicina.

Por Gillian Robinson

Hola Gary,

Yo soy relativamente nueva en el uso de EFT y desde que encontré tu portal en la red, he leído el manual y mirado los DVDs, y recientemente he tomado los Niveles 1 y 2 en los talleres de Rehana Webster aquí en Nueva Zelanda. Quiero compartir los increíbles resultados que he tenido con mi nieto usando La Técnica de la Película, y las diferentes formas en que ésta puede ser usada.

Mi nieto Max, de 8 años, se quedó ayer en mi casa en lugar de ir a la escuela porque tenía un dolor de cabeza con una intensidad de 10. Max está familiarizado con EFT porque ya lo hemos usado con él en otros casos. Yo le ofrecí hacer tapping por él, si él quería.

Él se puso contento de que le hicieran tapping y lo hicimos con la Técnica de la Película mientras él mismo describía su dolor de cabeza. Le pedí que describiera el dolor de cabeza y me dijo que el color del dolor era ¡ROJO PIMIENTO! Continuó con la descripción y dijo que tenía piernas y que se había movido de atrás de su cabeza, donde había empezado. Le dije que podíamos perseguir el dolor y después de unos segundos me dijo que “el dolor se estaba quedando sin energía y se encontraba ahora en el frente de su cabeza y era de color azul”.

Entonces sugerí que construyéramos una fortaleza alrededor de él, a lo que respondió “sí, ¡con puertas de titanio!”. Hasta ese momento habíamos hecho 3 ó 4 rondas de la receta resumida. Max me dijo entonces que el dolor de cabeza tenía un túnel a un lugar donde podía conseguir algo de comida, a lo que yo pregunté qué pasaría si no conseguía nada de comida, y después de pensar un momento me dijo, “¡yo no podría tener un día libre de escuela!”

¡¡¡AJA!!!

En ese momento yo dije entonces que estaba bien decirle al dolor de cabeza que se podía ir si quería y que también estaba bien tener algún día libre de escuela de vez en cuando y que no necesitaba un dolor de cabeza para que eso sucediera. Yo todavía estaba haciendo tapping en él y noté que su color cambió de pálido a rosado. Entonces me dijo, “¡aquí viene abuela, está saltando fuera de mi oído, ahí va volando hacia América!”

Estaba totalmente relajado, ¡¡¡libre y feliz!!!

¡¡¡Le tomó unos cinco minutos liberarse de su dolor de cabeza!!!

Gillian

Más artículos en Temas de Niños

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV