Hola a todos,

Larry Begnaud nos da un uso simple de EFT por sustitución enfocado a ayudar a un testigo propenso al estrés en la corte.

Por Larry Begnaud

Hola Gary,

Un amigo mío que es psicoterapeuta, tuvo que presentarse en la corte para ofrecer su testimonio en algunos detalles en el caso de un cliente. Mi amigo estaba extremadamente ansioso por este testimonio debido a la posibilidad de que pudiera afectar negativamente los derechos de su cliente.

Justo antes de que tocara el turno de mi amigo para que apareciera en la corte para dar su testimonio, cerré los ojos y percibí una imagen muy clara de él. Mi intención era la de enviarle una oración; sin embargo, ya que tenía una imagen tan clara de mi amigo en la mente, mi intuición me dictó que lo visualizara haciendo uso de la técnica de tapping EFT mientras él declaraba (en mi visualización) la frase corta (“…miedo de dar un testimonio perjudicial” o algo parecido). Yo no visualicé la técnica completa del “sándwich”, sino sólo el tapping, comenzando con el punto del interior de la ceja a través del punto karate, y sólo un ciclo.

Después de su aparición en la corte, el declaró que se sintió invadido de un profundo sentimiento de paz y confianza durante su testimonio y no tuvo ansiedad al contestar las preguntas del fiscal y del juez. De hecho, una persona de la fiscalía le preguntó a mi amigo si había hecho eso antes por la forma tan precisa y tranquila que exhibió al declarar.

También mi amigo dijo que hizo una oración mental antes de dar su testimonio. Nunca está de más recibir un gran apoyo.

Mis mejores deseos,

Larry

Traducido por Ricardo Viesca – Escribir a Ricardo