Boletín Diciembre

             2021

Estimado/a compañero/a

Es momento de recibir el Año Nuevo con alegría y esperanza en sus corazones. Dejemos lo malo en el pasado, y enfrentemos el futuro con optimismo. El fin de año es un buen momento para meditar un poco sobre la vida, para destacar las maravillas que tenemos y también para reflexionar sobre nuestros errores. Cada nueva etapa debe ser celebrada, ya que tenemos la oportunidad de eliminar todo lo que ya no trae felicidad a nuestras vidas y así obtener más espacio en nuestros corazones para albergar nuevas alegrías! Rodeémonos de pensamientos positivos y sigamos haciendo lo mejor que podamos siempre que sea posible.

El Equipo del 14 Encuentro Internacional de EFT de la AHEFT, junto algunos Participantes y Ponentes de este evento quisimos acompañarlos en su cierre de este año 2021 con un emotivo video de "Tapping Colectivo" para Liberar cargas emocionales vividas este año💆🏻‍♀️.

Gracias por ser parte de esta Comunidad de Efeteros 🤝  ¡Nuestros mejores deseos para la realización de todos sus sueños!

Muchos Corazones un mismo latido 💚💙

                                                                                                                                        👇🏼🎞️🎥

 
 

El 2021 fue un año de proyectos y eventos,  todos creados con la finalidad de apoyar a la comunidad Hispana de EFT,  uno de ellos fue el 14 Encuentro Internacional de EFT, el cual nos llenó de energía para superar las dificultades que se nos presentaron ese año, la AHEFT se hizo más fuerte con la buena vibra y comentarios positivos de los asistentes y ponentes de ese evento. 


Irma Aguilera Polvin

El haber participado en el 14 Encuentro Internacional de la AHEFT ha sido muy enriquecedor por la calidad y expertice de los exponentes en la técnica de EFT Tapping.

Al término del encuentro fui premiada con una sesión gratuita de parte de uno de los expositores en la que pude reconocer una parte de mi que estaba muy guardada y que al darme cuenta de ello y trabajarlo con esta poderosa técnica sentí una gran liberación en mi interior.

EFT ha cambiado mi vida,  he tenido una  transformación personal que nunca imaginé.

Ana Elena Albert Truby

Nunca antes había tenido la oportunidad de estar presente en un encuentro de EFT, y confieso que superó, por mucho, todas mis expectativas; puedo decir con toda seguridad que, mi experiencia en éste 14 Encuentro fue realmente maravillosa. Aprendí mucho y mi alma se nutrió al estar en contacto con personas tan extraordinarias que, a pesar de la distancia y la frialdad de una computadora, transmitieron amor, logrando que al finalizar cada una de las ponencias yo me sintiera plena, en paz, alegre y con gran entusiasmo para seguir adelante. Ahora estoy totalmente convencida de que EFT es una poderosa herramienta que Dios puso en nuestras manos, para nuestro crecimiento espiritual, para nuestra evolución humana y nuestro bienestar en general. Me siento muy honrada y orgullosa de pertenecer a esta magnífica Asociación.


Leticia Tenorio

Conocía muy poco acerca de la técnica de EFT, al participar en el congreso tuve la oportunidad de adentrarme en este maravilloso mundo. No imagine que hubiera todo un grupo de profesionales compartiendo sus conocimientos y ampliando la técnica desde la impronta, EFT para la riqueza, EFT para el estrés, sanar la herida primaria a través del EFT y otros; pero esos temas son los que más me ayudaron. Ahora soy miembro de la Asociación, lo cual me permite acceder a la información que esta disponible en la plataforma. ¡Genial!

Froylán Zamora Jiménez

Estoy muy agradecido por este Encuentro de EFT, por la gran organización de Tere Blanco y Johana, quedé  sorprendido  de lo bien que salió todo y   gracias  a los  grandes maestros de EFT y de la vida  que asistieron al encuentro. Todo lo que aprendí me está sirviendo para apoyar a mis pacientes y amigos a encontrar la solución a los problemas del corazón, el alma y la salud. Agradezco también a la AHEFT por la sesión que gané con Adolfo Maretto, me ayudó mucho.

María Teresa Zavala Aguilar

Al enterarme del 14° encuentro, consideré el inscribirme como un regalo para aportar a mi bienestar y tener más herramientas para seguir mi proceso de paz interior, al ir participando en las sesiones, que afortunadamente me fue posible asistir a todas, cada una fue un regalo y un aprendizaje, ha sido como irme quitando peso de encima poco a poco y poder sentirme cada vez más ligera y lo más maravilloso es que esta herramienta va mejorando con cada práctica ya que la podemos tener siempre a la mano, me ha permitido descansar de dolor de espalda, de deshacerme de pensamientos e ideas que no me permitían estar tranquila, bajando los niveles de estrés ( lo dice también mi pulsera - reloj que tiene para medirlo) cuando acabo una sesión de Tapping ahí puedo constatar cuan relajada me encuentro con números. Esto ha traído a mi casa, a mi entorno más tranquilidad, bien dicen quieres que mejore tu entorno, empieza por ti. Estoy muy agradecida con quienes hicieron posible este encuentro de bienestar.

Artículos sugeridos este mes


Carol Look  nos comparte cómo  "Atrae la abundancia con EFT"  expresando gratitud y aprecio por las pequeñas y grandes cosas en su vida (amigos, objetos, el sol, mascotas, risas, etc.) usado su Lista de Gratitud Diaria como parte del Tapping. Esto tiene varios efectos magníficos: 
Eleva su vibración y se siente bien 
Salen a relucir sorpresivos “sí, pero…” que son neutralizados con EFT 
Recuerda lo fantástica que realmente es la vida... 
Carol nos explica todo esto en una serie de 4 artículos que tenemos para ustedes a continuación.

Esperamos que la información sea de su agrado.

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com