Boletín Junio 2021

Estimado/a compañero/a

Los invitamos a seguir asistiendo a las sesiones quincenales de Vibrando Alto vía Zoom. El domingo 11 de Julio a las 10 am de México tendremos a Mónica Cornejo Facilitadora Certificada de Chile con la temática de "Inarrumen, un principio Mapuche para el autoconocimiento con EFT Tapping"

Inscribirte y ¡Vibra Alto con nosotros!💫

REGISTRATE AQUÍ

Artículos sugeridos este mes

Aliviando una fuerte migraña con EFT

Por Wendy Goldenthal

Los dolores de migraña se encuentran entre las más desgastantes de nuestras dolencias y los que las padecen son frecuentemente acosados por ellas por varios pesados y seguidos días. Que descanso poder desaparecerlas en minutos. Ese fue el caso de la hermana de Wendy.

Liberando la procrastinación con EFT

Por Carol Look

En este artículo Carol Look nos revela los misterios de la procrastinación y nos enseña como utilizar EFT para liberarnos de ella. Ella dice: "nadie cae en la procrastinación al menos que haya una buena razón para hacerlo", al procrastinar se obtiene una ganancia obvia, aunque las verdaderas razones permanezcan escondidas.

Relajación previa al Tapping para instalar pensamientos positivos

Por Gabriel Guerra  

Gabriel en su uso de EFT ha constatado que realizar una breve relajación previa al Tapping mejora los resultados porsteriores y en este breve artículo nos detalla cómo él realiza estavisualización 

Consejo de calidad para principiantes en el uso de EFT

Por Silvia Hartmann

Aquí tienen un excelente artículo sobre la frustración de usar EFT y no obtener resultados que muchos principiantes en el uso de EFT querrán leer.

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com