Boletín Mayo 2021 - AHEFT

Estimado/a compañero/a

Es nuestro objetivo seguir mejorando día a día, por tal motivo nos enorgullece presentarles nuestra renovada página web.

En ella podrán encontrar los cursos y talleres impartidos por nuestros formadores certificados así como el calendario de eventos, tendrás acceso a nuestros base de datos de artículos informativos de EFT por temas, las grabaciones de las sesiones de Vibrando Alto, demostraciones de EFT en video, el directorio con la información de contacto de nuestros Formadores y Facilitadores certificados y muchas sorpresas más. Además hemos habilitado una nueva línea de contacto para responder de manera inmediata sus consultas

Da clic en el botón  👇🏻  para conocer nuestra nueva página 💻
Nueva página web

En la sesión de Vibrando Alto del 30 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de nuestra página web renovada y como parte de esta celebración se realizó el sorteo de una entrada a nuestro próximo Encuentro Internacional de EFT el cual será en el mes de noviembre en línea.

Estén pendientes de nuestras redes sociales y próximos boletines dónde publicaremos más información sobre el Encuentro. 

La Ganadora fue  Piedad Borrego Rojas de España 🇪🇸  !Muchas Felicidades Piedad! 🎉

Artículos sugeridos este mes

Colitis por estrés y depresión

Por Mary Santa Cruz

Mary Santa muestra y guía muy amorosamente a su clienta, que fue una niña no deseada, tras darse cuenta que su estrés y depresión vienen respaldados por una mamá que no valora ni siquiera felicita a su hija por sus logros. Una mamá que a su vez tuvo otra mamá dura.... Termina con una bella reimpronta Matricial que sella y reescribe una escena clave.

Principiante de EFT colapsa su propio TEPT

Por Jamala Rose

Esta no es una historia feliz, sin embargo el final es verdaderamente motivador. Nadie debería vivir la experiencia de Jamala Rose, pero desafortunadamente, demasiados la experimentan. El Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) es uno de nuestros problemas más debilitantes, y hasta que apareció EFT.

EFT para ansiedad por desempleo

Por Clara Ramiro Guzmán  

La situación social, económica y laboral que vivimos actualmente lleva a muchas personas a estar sometidas a grandes niveles de estrés. Muchas de ellas han perdido sus trabajos, situación que les pone contra las cuerdas y que requiere de ellos y ellas que desplieguen nuevas habilidades y recursos personales para sobreponerse a dichas circunstancias. EFT es una técnica que puede facilitar la disminución del estrés al que se ven expuestas estas personas.

Trastornos de ansiedad, cómo abordarlos con EFT

Por Ana Espiga

Ana Espiga López junto a Concha Martínez del Río hacen un análisis de este trastorno y establecen unas pautas básicas y completas para abordar con éxito este trastorno desde EFT.

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com