Boletín Noviembre 2021

Estimado/a compañero/a

El pasado domingo 28 de noviembre se llevó a cabo la clausura del 14° Encuentro Internacional de EFT. Este año fue Online 💻 y fue una experiencia nueva muy gratificante 😁, los asistentes pudieron conectar con los ponentes y sus compañeros a pesar de la distancia, eso para nosotros fue el mayor logro, muchas gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso evento, nosotros como Asociación continuaremos con nuestra misión de llegar a más corazones EFTeteros 💚🌎💙

Mantente al pendiente de nuestro boletín y redes sociales para que no te pierdas las actividades que tenemos planeadas para fin de año 🥂🥳. 


Muchos Corazones un mismo latido 💚💙

Les compartimos un poco de este emotivo cierre en el que nuestros asistentes nos mostraron con mucho cariño como se sintieron al finalizar la experiencia del Encuentro. 

Gracias al encuentro descubrimos otro lado de nuestros ponentes, esperamos que disfruten este video tanto como nosotros 
👇🏼🎞️🎥

 
 

Artículos sugeridos este mes

Mi emotiva experiencia con los niños con Cáncer de Oaxaca

Por Vera Malbaski

Este es el primer artículo sobre la visita de Vera Malbaski a la unidad de oncología pediátrica del hospital General Aurelio Valdivieso de Oaxaca, México. Acompañó a Deborah Miller durante unos días viendo cómo trabaja con los niños con cáncer. Una experiencia realmente impactante.

Localizando un trauma específico obtenemos alivio físico y emocional

Por Ange Finn

Ange Finn nos muestra como a veces hay que seguir escuchando al cliente en lugar de empezar a hacer Tapping en seguida con el primer aspecto que presenta. Un artículo muy interesante y digno de estudio

Aventura con EFT desde el sur de España a Nicaragua

Por Concha M. del Río 
Ana Espiga, Concha Martínez del Río y Clara Ramiro, facilitadoras de EFT residentes en Sevilla, en el sur de España, iniciamos un viaje cuyo destino es Nicaragua. Y os preguntaréis ¿Para qué han ido a Nicaragua? ¿Por qué hablan de aventuras? Pues eso es lo que os contamos en las próximas líneas.
 

Ni nos imaginamos lo presente que está nuestro pasado

Por Ana Espiga .
Un grupo de amigos acuden juntos a un curso de EFT, en un momento determinado un pequeño desencuentro a la hora de decidir una actividad conjunta desencadena un enfado que escondía un trauma de la niñez muy olvidado por la parte consciente, un duelo sin resolver que la maestría de la formadora resolvió en pocos minutos.

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com