Boletín Octubre 2021

Estimado/a compañero/a

Este mes finalizamos la primera etapa de nuestro 14° Encuentro Internacional de EFT con el taller "Entendiendo y Liberando mi dolor" con Fabiola López de Ecuador, fue una experiencia sanadora que los asistentes disfrutaron desde las primera sesión. Faby los llevó a conectarse y a explorar lo que  pasaba en sus cuerpos, los guío hasta identificar lo que realmente les dolía  y no podían aceptar. 


Pasando a otras noticias el mes de Noviembre 📆 iniciamos con el extraordinario Ciclo de Ponencias los días 13,14, 20 y 21. Asiste vía Zoom 💻.
Inscríbete al ciclo completo de ponencias ó a la ponencias de tu preferencia, todas tienen 5⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Para mas información da clic en el siguiente botón

Ciclo de Ponencias 

👇Escríbenos ✍🏻 para registrarte

                                                                                                                                                            WhatsApp

 
 
Para más información da clic en el botón de abajo

                   14° Encuentro Internacional

Artículos sugeridos este mes

Armonizando Chacras con EFT

Por Liana Brailovsky

EFT es una maravillosa técnica de auto sanación y, al mismo tiempo, muy flexible para combinar casi con cualquier otro sistema de sanación. Es por eso que quise combinar el Tapping con el sistema de Chacras.

Humor y Humildad elevando vibraciones

Por  Jens k. Møller y Ana Espi

Estábamos pensando en el tema central para este taller cuando recordamos algo que nos había recordado un amigo sanador sobre cómo la humildad y el humor son cualidades muy especiales, indispensables, al usar técnicas o procedimientos para ayudar a otras personas.

Recobrando la Esperanza

Por Carolina Téllez

Carolina Téllez te invita a reflexionar sobre lo "que te provea de los signos de esperanza para continuar sanando tu vida." en este artículo cariñoso y profundo.

 

Un extraordinario relato de Tapping sobre una cuestión prenatal central 

Por  Rossanna Massey.
Lean este ejemplo fascinante de EFT creativo por Rossanna Massey. Ella dice, "lo que yo espero llevar a los lectores de este artículo es que el poder y posibilidades de lo que EFT puede lograr son a mi criterio, verdaderamente interminables. Justo cuando pienso que ya lo he visto todo, más experiencias extraordinarias aparecen. 

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com