Boletín Septiembre 2021

Estimado/a compañero/a

 Les comunicamos que el pasado sábado 11 de septiembre se llevó a cabo una asamblea de la AHEFT donde se hizo el cambio de directiva, dando paso a:

🔹Till Schilling como Presidente y

🔹Carolina Tellez Estrada como vicepresidenta de la #AHEFT

Con enorme gratitud a 💚David MacKay💚por su labor durante tantos años y emotivas palabras de los participantes iniciamos esta etapa 💓Muchos corazones en un solo latido💓

Continuando con las buenas noticias, iniciamos con toda la pila nuestro 14° Encuentro Internacional de EFT con el taller vivencial práctico "Sana tus YO del pasado y vive un presente pleno" , fue un amoroso viaje a sanar las heridas de nuestro yo pequeñito guiado con la calidez y amabilidad que caracterizan a Virginia Trujillo.  Te compartimos un poco de lo que fue está gran experiencia ahora en modalidad Online


El domingo 10, 17 y 24 de Octubre viajaremos ✈️hasta Ecuador para estar con Fabiola López quien impartirá el Taller  "Entendiendo y Liberando mi Dolor"  Aún estás a tiempo de inscribirte ✨❤️Conéctate, Sanate y Reinvéntate ❤️✨ en este 14° Encuentro Internacional de EFT.

👇Escríbenos ✍🏻 para registrarte

                                                                                                                                                            WhatsApp

 
 
Para más información da clic en el botón de abajo

                   14° Encuentro Internacional

Artículos sugeridos este mes


"Leonardo" Cambia de niño problema a ejemplar

Por María Aurora Villareal 

‘Leonardo’ un niño de 9 años ya había tenido problemas en la escuela por su hiperactividad, falta de atención, trabajos incompletos, ser desordenado etc, etc, y con la muerte de su papá, todo había empeorado. Le explique a su mamá lo que hago e hicimos Tapping.

Recuerdo de vida pasada le ayuda a recuperar la seguridad en si misma

Por María Santa Cruz

“Elisa” de 44 años acude a mi pues está iniciando un proyecto en la universidad donde trabaja y parece que va muy lento. Ella dice que ha tenido buenas ideas y es creativa, pero es sumamente insegura en llevarlos a cabo ella sola. Entonces busca la ayuda de otras personas y luego la dejan fuera.




Reimpronta Matricial: la mejor herramienta para terapia a distancia

Por Jens Kristian Moller  

¡Soy EFTero de corazón! Antes de conocer a EFT me formé en Programación Neurolingüística (PNL), donde llegué a conocer una técnica llamada Reimpronta. Me enamoré de la técnica porque trabajando con ella me di cuenta que los resultados fueron sorprendentes e impresionantes.
    
 

Siéntete mejor en la espera de un bebé


EFT es un método muy eficiente para tratar emociones difíciles y traumas, generando  resultados enormemente positivos para las mujeres infértiles.

¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com