La Sana Despedida

 

Por Froylan Zamora

Hola queridos compañeros:

Les voy a compartir una historia de entre muchas que a lo largo de 5 años con EFT Tapping he experimentado. Todos en algún momento hemos pasado por momentos difíciles cuando hay una pérdida de algún ser querido.  Soy una persona que ha tenido el privilegio de ayudar a sanar  a mis semejantes los cuales fui enriqueciendo al encontrar EFT, les quiero compartir que hace 10 años conocí una persona de edad avanzada la cual fue secretaria de una asociación a la cual pertenezco y teniendo la confianza que me brindo comen400 1181969542 restingrose1024x768zamos a trabajar con algunos malestares en ella con sus rodillas, espalda, ojos, etc . Lupita (así le llamaremos) me comento que tenía una hija a la cual llamaremos Julia, ella  tenía  64 años y era soltera; empezó con problemas de pulmones tras una mala cirugía años atrás, llevó una vida en hospitales, medicinas, doctores y enfermeras y a consecuencia de esto cayó en depresión por muchos años, dificultándole incluso el poderse levantar de la cama; por lo que Lupita era quien se encargaba de ella en su totalidad. Hace un año empecé a tratarla con Tapping para distintos problemas de salud, sobre todo aminorar sus dolencias. Un viernes hace algunas semanas,  Lupita muy desesperada por lo grave que veía a su hija Julia decidió llamar a una ambulancia y llevarla al hospital, ahí estuvo internada una semana a pesar de que  Julia quería estar en casa con su mamá para poder partir en paz, gracias a esa petición, se obtuvo una alta voluntaria. Al viernes siguiente me hablo la cuidadora (la cuál trabaja conmigo en mi central de enfermeras y cuidadoras) para avisarme que Julia había caído en coma y que Lupita pedía que fuera a ayudarle para tranquilizarla. Con permiso de su madre, hice Tapping en ella  ya que permanecía inconsciente y después con la ayuda de la madre hice Tapping por sustitución.

Por la información que me dieron las sesiones anteriores con ella decidí hacer Tapping en  temas como: despedirse,  honrar y agradecer  a mamá, a los hermanos, al papá, la casa, los viajes, la vida que vivió, el perdón, y sentir una paz interior con ella misma y con Dios. Use frases como:

A pesar de que no quiero dejar sola a mamá me amo y me acepto profundamente.

Esta  paz y tranquilidad

Si alguna vez ofendí o lastime a alguien, me perdono

Perdono a los que me lastimaron e hirieron.

Suelto y libero esta carga emocional para estar en paz

Honro y agradezco a mamá y papá que me dieron la vida, a mis hermanos por ser mis compañeros en esta vida, mi casa, los viajes que realice por mi trabajo y a mis amigos.

A pesar de que no realice todo lo que quería y algunas cosas quedaron inconclusas, me amo y me acepto profundamente

Me perdono

Esta paz y tranquilidad

Conforme pasábamos de ronda en ronda, en ambas se comenzó a sentir un ambiente de tranquilad. Lupita se observaba tranquila y mencionó que el poder ayudar a su hija la hacía sentir en paz. En la noche a las 9:30 pm  Julia falleció, y según su madre lo hizo muy tranquila en paz y sin sufrimiento.

Por mi parte me siento muy feliz por haber ayudado a Julia a partir en paz y por continuar acompañando  a Lupita en su duelo con la ayuda de Tapping,  estoy convencido de que saldrá lo más pronto y bien recuperada de su pérdida.

  Agradezco a mis maestros de EFT que me han enseñado a practicar EFT con gusto y con amor.