Boletín Diciembre 2019

  Encabezado2015

Boletín de aprendizaje Diciembre 2019

Estimado/a compañero/a

¡Felicidades!: El 2019 se retira para abrir paso al 2020, y confiamos en seguir ahí, junto a ti, en este camino y búsqueda de alineamiento y vibración al compás de nuestro latido común. Desde nuestro propio corazón seguimos empeñados en este resonar armónico de MUCHOS CORAZONES, UN SOLO LATIDO, de paz, apertura, solidaridad, unión, amor, compasión, generosidad, inspiración y divulgación de EFT. Gracias por tu confianza y compañía en el camino recorrido.
CUANDO LATIMOS EN ARMONIA Y CON EL MISMO PROPÓSITO PODEMOS TRANSFORMAR EL MUNDO.

Nuestros mejores deseos, amor y aprecio de la AHEFT

2020

Para enriquecer el cierre de este 2019 nos dimos a la tarea de seleccionar cuatro artículos que esperamos sean de gran ayuda en tu práctica de EFT y en tu proceso de paz personal, no olvides compartir con nosotros tus experiencias!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuéntanos tus experiencias con EFT para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1quiensoy 
Primer Artículo

¿Quién soy ahora? Los problemas de identidad bloquean la abundancia

Por Carol Look 

He aquí un artículo de Carol Look que debe ser leído. Ella incursiona en los problemas que tienden a sabotear los trabajos que nos llevan a la abundancia, más allá de la “zona de confort”. Ella dice: Cuando empezamos a darnos cuenta de que estamos cambiando, siempre tenemos un “conflicto de identidad” que sale a flote - esto significa, ¿Quién soy ahora que no tengo más este problema? Les pido a mis clientes que respondan esta pregunta incluso antes de empezar a hacer Tapping, y la respuesta suele revelar claves excelentes para construir las frases con las que se hará EFT.

 
 

Leer

 
1noche de paz 
Segundo Artículo

Tristeza al escuchar "noche de paz"

Por Jayne Morgan-Kidd

Jayne Morgan-Kidd hace un excelente uso de EFT para liberar a su clienta de las lágrimas cada vez que escuchaba el villancico navideño “Noche de Paz”. Este artículo tiene un amplio uso para casi cualquier disparador que nos envía a direcciones negativas. Noten como Jayne continuamente verifica su progreso. Muy importante.
 
 

Leer

1relacionesfam 
 
Tercer Artículo

EFT para sanar relaciones familiares

Por Dawn Murray

Es muy conmovedor ver como EFT colapsa viejos corajes en relación a los miembros de la familia. Es mucho más conmovedor ver a las familias reunirse de nuevo cuando estas emociones se dejan a un lado. En este artículo Dawn Murray nos muestra cómo es posible hacer esto.

 

Leer

 
1perdidapeso 
       
Cuarto Artículo

Pérdida de peso con EFT

Por Lynne Shaner

Cuando su médico le recetó esteroides para un problema y le dijo que aumentaría de peso, Lynne Shaner lo tomó como un reto para EFT evitar engordar e incluso reducir su peso. Con resultados que asombraron al propio médico.

 
 

Leer

 
 
Cuéntanos tus experiencias con EFT para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchos corazones un mismo latido

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Johana Cruz, editora del Boletín.

Asociación Hispana de EFT

 
 
 
 

Síguenos en Facebook

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.