Un abogado de defensa criminal hace EFT en la cárcel con un cliente suicida

Resultado de imagen para CULPAAqui hay un caso clásico del uso de EFT para difuminar el dolor de una gran culpabilidad. Ted Robinson (abogado), quien tiene mucha experiencia con EFT nos describe este proceso con un hombre suicida. 


Escrito por Ted Robinson

Hola Gary,

Yo he sido abogado de defensa criminal durante más de 32 años y he utilizado EFT durante más o menos 9 años en mi bufete y en mi consultorio como sanador. He tenido muchas ocasiones de usarlo en cárceles, los casos más serios siendo aquellos con presos suicidas.

Un cliente estaba acusado de haber asesinado a su esposa con quien llevaba casado 40 años y quería entrevistarme antes de contratarme. Sin embargo, durante nuestra primera entrevista en la cárcel, fue incapaz de contarme lo que había pasado... ni ninguna otra cosa. Despues de intentar hablar con él durante más de media hora, decidí utilizar EFT.

Empecé por intentar que dijera. "Aunque no puedo hablar sobre lo que pasó sin sentirme totalmente culpable y suicida, de todas maneras me amo y me acepto completa y profundamente." Pero no podía o no quería decir nada, asi que le dije que simplemente me escuchara a mí e hiciera tapping conmigo.

Al rato, fue capaz de empezar a hablar sobre el incidente y pudimos hacer algunas rondas de seguimiento y hacer que él también hablara.

Entonces hice que él repitiera palabras al estilo de "Me siento tan culpable" y "¿cómo es posible que yo haya hecho esto?" y "no fue culpa mía pero sigo siendo culpable", etc.

Eventualmente, pudo hablar abiertamente conmigo sobre el incidente y describirlo en detalle sin que surgiera ninguna emoción suicida. Ya no tenía tendencias suicidas ni se le trababa la lengua al hablar sobre el incidente.

Ted Robinson .

Traducido por Ileana Goldwasser

InEnglish.gif