Una novata en EFT reporta muchos éxitos… desde la traición hasta un piquete de abeja


Mandy Momberg de Africa del Sur comparte su entusiasmo por EFT. Y dice, “No tengo nada más que decir- ¡EFT me ha comprado!

Los últimos 2 meses (ya que sólo ha pasado ese tiempo) He estado usando EFT (o para ser más exactos, EFT me ha usado a mí) en varios asuntos. Dolor físico, traumas emocionales y psicológicos (tanto en perros, gatos y humanos) en edades entre los 3 a los 83 años, en sesiones en persona, por teléfono y en sustitución (con fotos de animales) ¡¡Y HA SERVIDO TODAS LAS VECES!!”
Por Mandy Momberg

Hola Gary

¡¡Gracias, gracias, GRACIAS por compartir con el mundo este método maravilloso!!

Me tropecé con tu página web a principios de año mientras buscaba información sobre PTSD, y ordené tus videos.

Al día siguiente de haber visto el primer video una amiga me telefoneó, estaba en un muy mal estado a causa de haber sufrido una traición en su relación y tenía pensamientos suicidas. Como había hecho tapping junto con tus videos, sabía bastante bien la receta básica (había leído también el Manual de EFT), pero todavía no lo había experimentado con un caso real. Así que estaba un poco nerviosa, pero pensé... ¿qué tengo que perder?

Le pedí que se enfocara en lo que yo iba diciendo y haciendo y le pedí que me siguiera. Después de 4 rondas, de un tapping muy específico, su nivel de intensidad bajó de un “20 a un 5” (así lo gritó) en la escala del 0-10, y “ya no está más ahí” ¡SOLAMENTE EN 4 RONDAS! Me habló al día siguiente por teléfono y me dijo que se sentía en la cima del mundo y que aquella depresión profunda que había padecido por más de un año había desaparecido completamente. También me comentó que la noche anterior estaba en el límite y que probablemente hubiera tomado una decisión drástica de no haber sido por EFT. Yo todavía estaba asombrada de lo “fácil” que fue - no parecía cierto.

Dos días después de esto, estaba caminando descalza sobre el pasto cuando una abeja me picó en el pié. Creo que nuestras abejas son conocidas en América como “abejas africanas asesinas”. Hice EFT directo sobre “este dolor que quema” y bajo de 9 a 4 a 2 a 0 en una escala del 0 al 10 en cuatro rondas (normalmente sigo sintiendo la sensación de ardor en la zona afectada, aproximadamente 5 días más). Me apliqué un ungüento para sacar el veneno (es mi tratamiento usual para picaduras) y me senté a trabajar un poco. Varias horas después me levanté y me dí cuenta de que sentía molestia al caminar (pero no dolor) ya que el área de debajo de mi pie se había inflamado al tamaño de una pelota de tenis, reacción normal en mí.

Inmediatamente me di cuenta del significado de tus palabras acerca del ser específico sobre el problema, así que hice tapping por “esta hinchazón… esta incómoda bola de tenis debajo de mi pie…las toxinas en mi cuerpo…mi reacción alérgica”. Hice tapping nuevamente antes de irme a la cama por “la hinchazón y el veneno de mi pie”. En la mañana la hinchazón había desaparecido, pero la comezón todavía era ligera.

Dos días después (con algo más de tapping) la mancha del piquete sólo tenía algo de sensibilidad (como un piquete de mosco), pero los demás síntomas habían desaparecido. Usualmente siento molestias severas (hinchazón, comezón, calor e inflamación) que me hacen estar de mal humor 5 ó 6 días más después del piquete. Pero con EFT todo se terminó en un par de días y tal vez, si desde el principio hubiera sido más específica, no hubiera tenido nada de hinchazón.

“No tengo nada más que decir- ¡EFT me ha comprado!

Los últimos 2 meses (ya que sólo ha pasado ese tiempo) He estado usando EFT (o para ser más exactos, EFT me ha usado a mí) en varios asuntos. Dolor físico, traumas emocionales y psicológicos (tanto en perros, gatos y humanos) en edades entre los 3 a los 83 años, en sesiones en persona, por teléfono y en sustitución (con fotos de animales) ¡¡Y HA SERVIDO TODAS LAS VECES!!”

Tengo que añadir, que tengo un trabajo de tiempo completo, y este no es en el rubro de la salud o del sanar - así que soy una completa novata, aunque sí hago algo de comunicación con animales. ¡EFT es ASOMBROSO!

Bendiciones a todos,
Mandy Momberg

Traducido por Laty Naime, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif