EFT ayuda a una cliente ‘sensible a las energías’


La clienta de Janine Arche es ultra-sensible a los flujos de energía tanto dentro como fuera de su cuerpo y puede literalmente sentir los ‘corto circuitos’ o ‘zzzt’ que describo en el Manual EFT
Por Janine Arche

Una clienta vino a verme sintiéndose deprimida y con la necesidad de que la animaran. Había acudido a un homeópata muy intuitivo que le dijo que estaba cansada de su propio cuerpo y ya no quería estar en él. Así que sintonizamos con el estar cansada de su cuerpo y empezamos a hacer tapping.

Al poco rato describió que estaba cansada de estar afectada por la energía de otras personas, EML (Educational Modelling Language – Lenguaje de Modelos Educacionales), ELF (Extremely Low Frequency – Frecuencia Extremadamente Baja) y los terremotos. Esta clienta era muy sensible a las energías, especialmente a los terremotos – los puede oír mientras ocurren (parece ser que mucha gente los pueden oír también) y siempre ‘sacuden su cuerpo’ dejándola muy fatigada y a menudo afectan a su mandíbula (constricción/dolor).

Hicimos algunas rondas de tapping y llegó a una intensidad de 0 sobre 10 y tenía aspecto de muy animada y feliz. Entonces dijo “El problema está en el costado derecho del cuerpo – simplemente está totalmente bloqueado sin ningún flujo de energía”. Hice tapping sobre ella y sobre mí misma al mismo tiempo y la energía bajó como una bala por su costado derecho después de solo 3 puntos.

Estaba emocionada y sorprendida durante un rato, pero entonces su chakra de la garganta sufrió una constricción de energía. Al cuestionarla, me dijo que tenía una personalidad triste y melancólica. Hicimos tapping por su tristeza y se disipó muy rápidamente. Entonces le pregunté cuándo empezó a sentir que su costado derecho se bloqueaba. “Desde que me me tiré de cabeza hacia atrás cuando era niña y caí sobre el trampolín” me contestó sin dudar.

Le pedí que me contara la historia e hicimos tapping por todos los puntos y el procedimiento de 9 pasos mientras la contaba. Entonces le pedí que me volviera a contar la historia e hice tapping de nuevo mientras hablaba. Esta vez se acordó de estar sumergida en el agua pensando que iba a morir, así que hicimos tapping por su miedo a la muerte hasta disolverlo.

Inmediatamente sus dientes empezaron a hacer ‘zzzzt’ y le pregunté qué le pasaba a los dientes. “Caí sobre el trampolín golpeándome la boca y me mordí los labios, había sangre por todas partes”, fue su respuesta. Tengo un gráfico en la pared de mi oficina que muestra la correlación entre los dientes y los meridianos, así que decidí utilizar todos los dedos y hacer tapping en sus dientes superiores y luego los inferiores unas cuantas veces mientras ella recordaba el accidente.

Los dientes se calmaron hasta llegar a una intensidad del 0 sobre 10 bastante rápidamente (ha sufrido de una enfermedad periodontal). Entonces empezó a dar guerra su dolor de mandíbula y hice tapping en la propia mandíbula y el ‘zzzt’ también se alivió bastante rápidamente. Le pregunté si se acordaba de cualquier otra cosa.

Se acordó de haber salido de la piscina y hacer como si no pasara nada, así que nadie la ayudó. (En otra ocasión ya hicimos tapping por ser perfeccionista). Esta vez pensé que sería bueno incluir algunas rondas de ‘No puedo pedir ayuda’. Entonces se acordó de estar sentada a solas en los vestuarios en estado de ‘shock’.

Hicieron falta 6 rondas completas de tapping para reducir ese shock a un nivel de intensidad de 0 sobre 10. Entonces desgraciadamente casi se nos acabó el tiempo del que disponíamos, pero se acordó de estar sentada bajo un árbol sintiéndose abandonada por sus padres (estaba en un internado), se sentía atrapada, encarcelada e impotente.

Es una persona que utiliza EFT por sí misma así que hicimos una lista para que pudiese continuar aliviando esos sentimientos en su casa. Al marcharse la vi más animada y feliz que jamás la había visto. Y por tercera vez esa semana oí a alguien decir “Me siento mucho mejor que cuando llegué” después de su sesión de EFT.

Con un saludo cariñoso

Janine Archer

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif