El uso de EFT para una clienta que se siente mal consigo misma

Lean cómo Christine Danyi explora los hechos concretos detrás de una sensación siempre presente en su clienta de estar mal consigo misma. En cuanto a una de las cuestiones, ella dice; “Este es un ejemplo perfecto de cómo EFT hace aflorar un tema que ya había sido ‘trabajado’ pero que aún seguía sin resolverse en el sistema de energía del cuerpo”.
Por Christine Danyi, EFT-ADV

Hola Gary:

Susan (no es su verdadero nombre), vino a verme para una segunda sesión. Ella estaba teniendo dificultad para hacer las cosas, no se iba a dormir hasta muy tarde, y, en general, sintiéndose mal consigo misma. En nuestra primera sesión habíamos abordado cuestiones sobre sentir que nunca había sido capaz de hacer algo bien, ya que sus padres siempre estaban buscando el error en lo que hacía.

Dado que no tuvimos suficiente tiempo durante nuestra última sesión, decidimos abordar esto primero. Susan recuerda una época, hace varios años cuando ella recibió un mal examen de su empleador después de hacer todo perfecto, y sabiendo que podría haberlo hecho mejor si simplemente le hubieran dicho lo que querían. Hicimos tapping sobre todo el enojo que sentía, la tristeza y la falta de valoración hacia ella.

Después de unas cuantas rondas ella me detuvo y dijo: “Esto es extraño, estoy pensando en “Chica”, mi gata que murió”. Ella continuó diciendo: “Yo hice visualización guiada acerca de este caso hace años y me he perdonado a mí misma, entonces ¿por qué estoy pensando en eso ahora? Este es un ejemplo perfecto de cómo EFT hace aflorar un tema que ya había sido “trabajado” pero que aún seguía sin resolverse en el sistema de energía del cuerpo.

Le pedí que me contara lo que había pasado. Dijo que un día, cuando ella salió para ir a trabajar, Chica estaba parada afuera y parecía muy triste. Chica era una gatita triste en general, pero este día fue diferente. Pensó brevemente si llevar a Chica a trabajar con ella ya que tenía un trabajo que le permitía hacerlo. Pero decidió que la dejaría en la casa, dado que a Chica no le gustaba estar en el auto.

Cuando ella volvió a la casa esa noche, Chica yacía muerta sobre el césped. Susan quedó profundamente afectada por esto, y ella estaba llorando. Un definitivo 10 sobre 10 era su nivel de intensidad. Hicimos varias rondas de tapping sobre la culpa, la sensación de que ella debería haber hecho algo, y algo de visualización guiada acerca de la “masa amorfa y azul de la tristeza por Chica” saliendo de su cuerpo. A continuación, dijo que ella se dio cuenta de que probablemente no había nada que pudiera haber hecho para salvar a Chica. Chica simplemente le estaba diciendo adiós con su usual forma triste. ¡Su intensidad sobre este problema que creía que ya lo tenía resuelto pasó de un 10 a un 0 en minutos!

Listas para más tapping exploramos una culpa que había tenido durante años por un romance con un hombre casado. Utilizamos La técnica de la película ya que la historia fue particularmente triste para ella. Ella sentía que merecía ser castigada por lo que había hecho. Hicimos tapping sobre: A pesar de que hice algo tan terrible… Soy una mala persona… es un mal Karma… Estoy segura de que va a pasar lo mismo en mi matrimonio… y fuimos abordando todas las emociones que emergían a la superficie.

Le pregunté si sentía eso en alguna parte de su cuerpo. Ella dijo que sentía pequeñas partículas grises en todas partes y que estas partículas eran magnéticas y que había un gran imán delante de ella. Luego hicimos tapping hasta que todas las partículas estuvieran en el imán y luego lo tiró en el lago fuera de la ventana. Ella me dijo entonces que estas partículas habían sido previamente una sola pieza. Ella no se había dado cuenta de que esta gran pieza sólida de metal estaba dentro de cada parte de su cuerpo impidiéndole cada movimiento. El tapping la había roto convirtiéndola en piezas diminutas. Ella dijo que ahora sentía una nueva libertad que nunca antes había sentido. ¡Alucinante!

He aquí algunos extractos de su correo electrónico del día siguiente. “Me estoy sintiendo mucho mejor. Cuando llegué a casa desde el trabajo mi esposo dijo: “Estás radiante”. Creo toda esa cosa estancada que se convirtió en partículas realmente había causado muchos problemas. Tengo la sensación de que voy a tener un montón de cambios positivos debido a esto, y todavía siento cómo mi mente continúa procesándolo”.

¡Suena como energía en movimiento! ¡Guau!

Abrazos,
Christine Danyi EFT-ADV

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-ADV Ir al Sitio WEB de Luis

InEnglish.gif