Un “Pre-Principiante” habla de su éxito


Aquí tenemos una historia conmovedora con la que he pensado que van a disfrutar y aprender. Este artículo es el primero de nuestra colección de Deborah Mitnik, que en aquel momento todavía no había ni siquiera recibido sus videos de EFT. Ella consiguió estos resultados usando solamente una breve introducción a EFT, pero de ahí pasó a escribir muchas historias para nuestro boletín de noticias a través de los años.
Por Deborah Mitnick

CARTA: “Hola, Gary, hoy trabajé con una clienta que mañana tiene una mastectomía. Naturalmente, está muy disgustada. Trabajamos tres temas diferentes:1) “Voy por un camino de invalidez y dolor. Me debilita. Perderé mis fuerzas.” 2) “Tendré que hacer ejercicios y tendré dolor. No volveré a sentirme bien. Tengo mucho trabajo que hacer para recobrar mis fuerzas.” 3) “Va a ser duro para mí el mirarlo (los resultados de la operación) y amarlo.”

Con cada pensamiento, pasó de un 10 (y en un caso, 12) a 0 en la escala de malestar.

Cuando estaba en un 6 en el último, dijo, “Te quiero por hacer esto conmigo.”

Después de la sesión, me dijo “Me siento feliz. No tengo ganas de llorar. Siento como si pudiera volar.”

Me llamó aquella misma noche, un poco más tarde y me dijo, “me siento entera, como una persona, totalmente completa. Disfruté de la comida. Tengo un nuevo espíritu. Me siento bien y sana. Ha recompuesto mi cuerpo de un modo en que no había sentido en mucho tiempo. Incluso mi postura corporal esta más recta que lo que ha estado en años.”

Hace unos minutos me llamó para mantenerme informada (como yo le había pedido). Me dijo, “Me siento estupenda. Le he contado a mi hija todo sobre nosotras.” (¡Se estaba riendo por primera vez desde hacía meses!) “Me siento tan positiva. Es maravilloso. No he llorado desde que te vi (me ha dicho que a veces había llorado durante horas antes de todo esto.) “Me encuentro muy arriba y creo que va a durar.”

Tengo intención de ir al hospital mañana. Estoy preparada para trabajar con ella antes y después de la operación, si hace falta.

Así que, Gary, ¿Cuándo recibiré los materiales? ¿Cuándo voy a entender por qué esto funciona? Mi lado escéptico todavía se pregunta si los resultados durarán.

Deborah Mitnick

Traducido por Sophie da Costa

InEnglish.gif