Depresión en el Corredor de la Muerte

Ralph Walker es un ávido seguidor y amigo de EFT y de las técnicas energéticas así como un asistente frecuente a una gran variedad de conferencias sobre energía. Muchos de vosotros conoceréis a este encantador y cariñoso hombre. Él no es terapeuta pero ha empleado eficazmente estas técnicas en una gran variedad de asuntos.

Su querido Mark está encarcelado y se encuentra en el Corredor de la Muerte por lo que razonablemente estaba deprimido. Ralph visitó a Mark en prisión y le aplicó con mucho éxito EFT para su depresión. Aquí os cuenta cómo ocurrió todo.
Por Ralph Walker

Gary,

Mi querido Mark, que está en el Corredor de la Muerte en Indiana, había estado muy deprimido. Nunca más iba a salir de su celda, escribir o telefonear, ir al dentista o hacer cualquier gestión. Llevaba así más de dos meses.

Finalmente él consiguió un permiso para que yo fuese a visitarle y así lo hice hará una semana el próximo lunes 19 de junio.

Cuando le condujeron a la sala de visitas, era obvio que él estaba muy deprimido pero pareció agradecer mis saludos y abrazos. Inmediatamente le pregunté si me permitiría trabajar con él con EFT. Agradeciéndomelo, me dijo que sí, así que empezamos con algo muy simple: “Aunque estoy deprimido...” en la primera ronda bajó de diez a siete, en la segunda ronda de siete a cuatro. En ese momento otro aspecto surgió así que trabajamos en varios asuntos que no voy a enumerar del tipo “Aunque me odio a mi mismo” y cosas parecidas.

Comentario de Gary Craig: los terapeutas experimentados en EFT están familiarizados con esos otros “asuntos” que surgen de vez en cuando. Esto evidencia que el trabajo inicial que se ha realizado sobre el primer aspecto ha sido suficiente y otros asuntos “más importantes” salen a la superficie.

Ralph continúa: al final de la visita –algo más de dos horas, empleadas en su mayoría para trabajar con EFT- dijo que se sentía bien; que llamaría a su abogado el próximo día; que averiguaría por qué su dentista no le había telefoneado para concertar una cita (lo había hecho pero él no lo recordaba) Claramente evidenciaba, y ciertamente así lo parecía haber regresado completamente a lo que para él había sido “normal” antes.

He recibido desde entonces dos cartas de él –ambas reafirmando lo bien que se encuentra ahora. He hablado con él hoy por teléfono y se sigue encontrando bien.

Este es un pequeño resumen, no tan excitante cuando se ve escrito, pero te puedes imaginar que estoy bendiciendo EFT y mis conocimientos sobre esta técnica para lo que claramente parece una milagrosa transformación.

Naturalmente estaré al tanto de cómo se desarrollen los siguientes acontecimientos así que estaré preparado para trabajar con EFT en cualquier otro asunto que pueda surgir, si es que es necesario.

Incondicionalmente y en perfecto amor
Ralph H. Walter

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif