Cuando la depresión proviene de un asunto relacionado


La depresión suele ser a menudo una manifestación de uno o más asuntos emocionales no resueltos. En esos casos necesitamos aclarar los asuntos relacionados y observar disminuir la depresión. Marilyn Gordon, una preparada hipnoterapeuta y presentadora de nuestros videos avanzados Más Allá de lo Básico, nos proveyó un claro ejemplo de este fenómeno. Por favor note que el tapping le permitió también al cliente de Marilyn ir más profundo en el estado de relajación.
Por Marilyn Gordon

Estimado Gary,

He estado combinando EFT con hipnoterapia por unos cuantos años, y a menudo recibo resultados milagrosos. EFT derrite las resistencias permitiéndonos abrir puertas hacia la mente interior más fácil, y he podido acceder a asuntos de una manera rápida y profunda. La siguiente historia es sobre una mujer que ha podido levantar una depresión de por vida recurriendo a la fuente del mismo, la cual consistía en su coraje hacia su madre.
Anna es una mujer en sus setentas, la cual había estado deprimida y enojada con su madre por no brindarle amor. Ella escucho una vez a su madre decirle a alguien que realmente nunca quiso tener un hijo. Anna había estado en terapia por siete años; pero aun había algo interponiéndose, mientras ella continuaba consumiéndose en su coraje.

Primero trabajamos su sistema energético con EFT, y esto bajó la intensidad de su coraje. El tema del cual ella hizo tapping fue “sentirme controlada por mi madre”. Luego de unas cuantas rondas de tapping, los sentimientos la soltaron completamente. No había enojo ni depresión tampoco. Ambos desaparecieron simultáneamente. La liberación fue sorprendente. Ella fue capaz de dejar ir aun más allá. Ella permaneció en un estado de profunda relajación, y pudo verse a sí misma nadando en un exquisito escenario submarino. Ella podía moverse con total libertad. Ella estaba lavándose la rabia y ahora fluía con hermosos colores, animales y plantas del océano.

El proceso de tapping hizo su experiencia más accesible para ella. Ella pudo entrar en un estado de trascendencia luego de liberar la carga de emociones que estaba cargando toda su vida.

Ella pudo, a través de más tapping durante su proceso de relajación, ver la experiencia con su madre a través de unos ojos completamente nuevos. Ella vio que ambas, ella y su madre, estaban haciendo lo mejor que podían hacer, brindándoles a todas las experiencias vividas, y ese perdón estaba totalmente a su alcance.

La epifanía provino cuando ella pudo compartir su experiencia con su madre, quien ya no estaba viva en esta tierra. Ella le dijo a su madre que finalmente veía las cosas diferentes. Ella le dijo a su madre que ella ahora la liberaba de todo lo que pensaba que era. Porque ella había preparado el camino para esto a través del trabajo previo que había hecho, ella estaba lista para un cambio, una oportunidad de liberación. El amor fluía libre y exquisitamente entre ellas. Esta fue la conexión que ella deseaba toda su vida. Su depresión de toda la vida había sido superada.

Esta no es una historia aislada. Sanaciones extraordinarias ocurren en todos los niveles de conciencia a través de la comunicación de la hipnoterapia transformadora y el EFT.

Con amor.
Marilyn Gordon

Traducido por Iván Correa

InEnglish.gif