El Efecto Ápex - el cliente no puede siquiera recordar los detalles de su antiguo problema

Hola a todos,

EFT a menudo va tan a fondo en la eliminación de los problemas emocionales, que los clientes no pueden recordar sus antiguas cuestiones, o ellos "justifican" el resultado atribuyéndolo a otros motivos. John Digby del Reino Unido nos da un ejemplo clásico de esto.
Por John Digby, PhD

Hola Gary,

Tuve que tomar lápiz y papel - por vía electrónica, por supuesto - para informarle de un fascinante caso que ocurrió recientemente. En mi práctica soy conocido como especialista en ME / CFS (síndrome de fatiga crónica) y con regularidad dirijo grupos de apoyo para estas condiciones. En estos eventos tengo la ayuda de una de mis primeras "curas", una dama llamada Tina, quien, desde su recuperación, también se ha convertido en practicante.

Después de la explicación de como trabaja EFT y demostrando con un miembro o dos del grupo, abro el piso a una sesión de preguntas y respuestas. Esta semana un caballero en la audiencia le preguntó a Tina sobre qué síntomas exactamente ella hizo tapping para deshacerse de la mialgia. Ella rápidamente contestó que aunque las consultas que tuvimos fueron hace un año, ella no tenía ningún recuerdo de síntomas específicos y pasó a explicar que esto era el efecto Ápex en acción.

Su mialgia había sido severa, y ella había sido diagnosticada con depresión, y recibió tratamiento químico para la depresión durante 14 años. Pero ella tenía tan disueltos los problemas causantes de los síntomas, que ya no podría conectarse con esa "otra Tina" que había tenido tal condición.

¡El Ápex nunca deja de cautivarme y después de unos nervios iniciales como terapeuta, ahora yo sonrío cuando un paciente lo experimenta pues entonces yo sé que la curación es total!

John Digby PhD

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif