Liberación de un pesar en 15 minutos


En este breve artículo de Linda Hamilton verán la rápida resolución de un asunto de gran pesar así como el exitoso manejo de un aspecto nuevo e inesperado durante el proceso.
Por Linda Hamilton

Hola Gary,

Solo quería compartir una reciente victoria con EFT. Recientemente me uní a un club de felicidad (grupo de risoterapia). El líder del grupo me escuchó mientras hablaba con alguien sobre EFT y lo encontró interesante, porque su padre es un acupunturista en India.

Él quería saber más, por lo que pregunté si tenía un dolor físico o emocional sobre el cual pudiéramos trabajar. Él dijo: "Sí, mi mejor amigo acaba de fallecer y tengo un dolor en el corazón y me siento muy triste". En una escala del 0 al 10, él supuso que su nivel de intensidad estaba en 5 o 6.

Empezamos el procedimiento y después de una ronda, su nivel de intensidad estaba en 2 sobre 10; él estaba asombrado. Luego hicimos otra ronda y su intensidad estaba en 0 sobre 10, a lo que dijo: "Siento que estoy traicionando a mi amigo al no sentirme triste". Luego hicimos tapping sobre esto y de nuevo había desaparecido en 2 rondas y se manifestó una gran sonrisa en su cara.

Él está realmente asombrado y convencido de EFT y quiere hacerle llegar la información a su padre en India. Al día siguiente él seguía muy en paz sobre el asunto, ¡y me pidió que hiciera una demostración en nuestra siguiente reunión del grupo de felicidad! Estoy muy agradecida con EFT. Ha cambiado mi vida emocional y físicamente.

Gracias. Gracias.
Linda Hamilton

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif