Estudiante de EFT alivia los pensamientos de suicidio de su esposa

¿Puede un estudiante de EFT manejar algo tan serio como los pensamientos de suicidio? Aparentemente sí, Alex Lees somete esta carta después de participar en un taller de EFT. Anota como en pocos minutos de EFT colapsa los previamente intensos pensamientos de suicidio. También anota que esto no es una recomendación para usar EFT sin entrenamiento para "irse a donde no pertenecen." Hay mucho que se puede hacer con EFT referente a tendencias de suicidio, pero asistencia profesional debe ser obtenida bajo dichas circunstancias.
Por Dr. Alexander R. Lees

Gary:

Aquí tienen una carta que recibí de un participante quien asistió a nuestro taller de EFT Nivel 2 el mes pasado. Creo que leerla puede ser de inspiración para otros practicantes de EFT. Estoy muy feliz por "Tom" y aunque él me dio las gracias por haber recibido el entrenamiento en el taller, yo le escribí y le dije que yo le doy las Gracias a él. El fue quien llevó el aprendizaje del taller, lo aplicó, y lo aplicó en una circunstancia muy difícil. Tom y EFT toman el crédito.

Alex

Hola Alex:

Una breve nota para dejarte saber de uno de los éxitos que tuve practicando EFT.

Mi esposa es bi-polar con tendencia a contemplar el suicidio cuando entra en severa depresión. Por lo general ésto es controlado por medicamentos; ella toma cinco medicamentos diarios, y su psiquiatra también la tiene en tres cremas de tratamiento hormonales.

Vino a mí en lágrimas la otra noche diciendo que era todo lo que ella podía hacer para detenerse y no tomar todas las pastillas de receta en el botiquín. Los dos estábamos muy preocupados ya que la última vez que ella estaba propensa al suicidio, ésto duro tres semanas, y los doctores la iban a internar en un hospital. ¡Afortunadamente se canceló el día que estaba supuesta a ver su doctor!

De todos modos, traté de disipar su estado mental pero no ayudó a su situación; entonces le pregunté si me permitiría practicar en ella. Dijo que estaba bien.

Le pregunté donde colocaría la intensidad en una escala de 0 a 10, y respondió que definitivamente 10. Le pedí una frase que describía como se sentía, y juntos hicimos una frase.

Aunque quiero tomar todas las pastillas en el botiquín y quiero terminar con todo... De esta frase hicimos dos rondas de tapping. Le pregunté como se sentía y respondió que la intensidad había bajado a 7 en la escala de 10.

Hice un reverso psicológico diciendo, Aunque todavía quiero tomar algunas de las pastillas y terminar con todo... Después yo hice dos rondas de, Terminarlo todo.

Le pedí que tomara dos respiraciones profundas y le pregunté como se sentía ahora. Me vio con una mirada extraña y contestó, "No sé." Le respondí, "Muy bien."

Todo su semblante había cambiado. Durmió muy bien esa noche, y en la mañana le pregunte cómo se sentía y contestó, "Bien."

Eso hace una semana. ¡Qué diferencia! Gracias por tu entrenamiento.

Tom

Translated by MMc