Un Acercamiento a la Depresión con la Técnica del Trauma Sin Lágrimas

¡Hola!

Esta carta de Jeanette Cozart debe ayudar a abrir las puertas de EFT a aquellos que aún no han pasado en su práctica de la curiosidad a la seriedad.

Querido Gary,

Un amigo me envió copias de su programa. Me he suscrito a su lista de correo electrónico ya que acabo de realizar un gran salto a la información sobre EFT.

Le contaré que he trabajado durante varios años con las terapias de Gestalt y Transaccional y me fue bastante bien hasta los últimos años en que falleció mi padre y una inundación me sacó de mi casa. Como dije, me he imbuido en su maravillosa creación de EFT.

Tuve una niñez muy traumática, lo cual eventualmente desencadenó en una severa depresión, por ende mis años de terapia. Luego de trabajar con EFT y obtener unos resultados excelentes, me di cuenta que estaba lidiando con algo que no quería enfrentar. Encontré la Terapia del Trauma Sin Lágrimas.

Al escuchar sus videos, me di cuenta que estaba siendo analítica por los muchos años de terapia y que estaba interponiéndome en mi propio camino. Sálgase del medio y permita que fluya el proceso. Ayer empecé a trabajar con la Terapia del Trauma Sin Lágrimas. Ha sido una verdadera bendición. Me encontré encarando una tristeza de una naturaleza desconocida y al abrir la puerta descubrí una creencia inconsciente de la niñez por la cual merecía morir por ser una desilusión para mis padres. Enfrenté esta situación y se desapareció instantáneamente.

Luego dirigí mi atención a los años de lucha para mantener mi depresión bajo control. Al terminar esto último, de repente me sorprendí y solté un gran suspiro al darme cuenta que había sanado. ¡Se terminó mi depresión! Lo siento Gary, las lágrimas surgieron pero eran lágrimas de alegría porque ya no tengo que vivir con el temor y la precaución de que la depresión volverá.

Muchas gracias,
Jeanette Cozart

Traducido por Leopoldo Proaño, EFT-ADV - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif