EFT por Sustitución mejora considerablemente a un hombre joven discapacitado

Este es un brillante testimonial de EFT por Sustitución (tapping por otra persona) Y con la idea de “¡Inténtenlo con Todo!” Muchas gracias a Libby Lervik por enviárnoslo.
Por Libby Lervik

Querido Gary:

Soy relativamente recién llegada a EFT y estoy sobrecogida por la técnica. Esta carta es para contarte sobre un muchacho de 27 años que se llama “Bob.” Pareciera ser que Bob tiene una discapacidad mental, pero una serie de pruebas en su niñez no mostraron ningún daño en el cerebro, sin embargo, dijeron que “sus neurotransmisores no están conectados adecuadamente.”

Bob tiene un mente de un niño de aproximadamente doce años. A él no le gusta conversar y da una respuesta de “Sí” o “No” cuando es posible. Si él tiene que repetir una palabra, solamente deja de hablar. Le encanta jugar cachados, pero lo observé por casi media hora y solamente la cachó una vez. (Los movimientos de su cuerpo son muy torpes a pesar de que si maneja la bicicleta y algunas veces corta leña).

También, a donde quiera que va, él TIENE QUE tener su mochila con él. Él nunca, nunca sale de casa sin ella. Ensuciar sus pantalones es otro problema y ha estado sucediendo por lo menos tres veces diarias. Todos los días de su vida. Él usa la computadora, pero no hace nada más que ver la página de la lucha libre, (porque tiene fotos). Su periodo de atención es extremadamente corto y se rinde muy rápidamente en todo.

He estado haciendo tapping en sustitución para Bob por dos semanas ya. Su madre está observándolo para ver los cambios. Esto es lo que ella ha visto.

Ha ensuciado sus pantalones solamente una vez. Solamente falló una vez al jugar cachados con la pelota por un poco más de media hora.

Él está entablando conversaciones “reales” y cuando se le pide que repita una palabra, lo hace, y continúa con la conversación. Su lenguaje está mejorando diariamente y es mucho más sencillo de entender.

Por los tres últimos días, no ha llevado su mochila ni una vez, de hecho se le olvidó meterla de la camioneta a la casa.

Su padre trabaja en Siberia. Cuando estuvo en casa esta vez, su padre entró a su cuarto y encontró una hermosa bandera Rusa que obviamente Bob había copiado y la imprimió y decía: Para papá de Bob.

A él le gusta intentar cortar leña, pero normalmente solamente corta como dos piezas y pierde interés y se detiene. Hace dos días, empezó a cortar leña. Trabajó por casi veinticinco minutos seguidos cortando toda la leña que se requería. No se detuvo hasta que el trabajo estuvo terminado.

Bob estuvo de acuerdo en verme ya que le expliqué a su mamá que si le podía enseñar a Bob a hacer su propio tapping, esto podría acelerar el proceso de sanación.

Estas son mis frases cuando hago tapping en sustitución:

Siempre empiezo con “Bob, esto es por ti.” Hago la secuencia completa diciendo: Aunque mis neurotransmisores no están conectados apropiadamente, me quiero y me acepto a mí mismo. Soy un muchacho maravilloso. Me acepto de todos modos. Me quiero y me aprecio a mí mismo.

Frase Recordatoria: Neurotransmisores no están conectados apropiadamente. El cerebro necesita recablearse. Me hago pipí y popó en mis pantalones. No hablo claro. No me gustan las conversaciones. No me gusta hablar con la gente.

Una actualización de su mamá: Ayer Bob se encontraba en el centro comercial con su mamá y de repente se veía frenético y empezó a alejarse de ella. Cuando ella le preguntó a donde iba, el contestó “Badño.” Corrió hacia el trabajador y le preguntó en donde se encontraba. (Él nunca se había acercado a un extraño anteriormente, a menos de que su mamá estuviera justo a su lado.) Cuando regresó su mamá le preguntó si lo había logrado. El dijo, “No, un poco en mis pantalones, así que los tide en el basurero.” El nunca se había limpiado él solo tampoco. Y otra “Primera,” se compró una gorra y fue a la caja a pagar él solo, su mamá dijo, “¡Me quedé HELADA! ¡Él NUNCA HABÍA HECHO ESO ANTES! Él ¡SIEMPRE se asegura de que esté a su lado en la línea!”

Espero que esto ayude a otros que estén trabajando con personas con discapacidad mental. ¡Nunca te rindas! ¡Inténtalo con TODO!

Abrazos para ti,
Libby Lervik

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif