Testimonio sobre un Miedo a Volar - AHEFT

Montse Ceide comparte un testimonio de su cliente tras superar su miedo a volar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar el sitio web de Montse.
Por Montse Ceide

Envío este testimonio pues lo considero realmente motivador para animar a cualquier persona que lo esté pasando realmente mal, cómo con tan solo dos sesiones de EFT (a veces incluso una) lo que resultaba una pesadilla puede desaparecer totalmente y ser sustituida por tranquilidad y disfrute.

Alex llegó a mi consulta muy nervioso tan solo 8 días antes de un viaje que ya no podía evitar y en el que tenía, por vivir en la isla, que coger avión. Antes de tener una experiencia muy traumática en un vuelo le encantaba viajar y además viajaba también por trabajo. Y todo eso se acabó por su trauma. Hasta dejó su trabajo para no tener que seguir volando, y de alguna forma, se sintió prisionero en la isla durante muchos años.

Hicimos dos sesiones antes de que se fuera de viaje, una ese día y otra el día antes de volar. Regresó hace unos días y llegó tan contento que le pedí si podía enviarme un testimonio para compartir con vosotros, para el beneficio de más personas, y aquí lo tenéis. (He de decir que no siempre es tan rápido -aunque sí es fácil que un miedo se resuelva en pocas sesiones con EFT - depende de la persona y de los diferentes aspectos que vayan surgiendo y cómo se vaya desarrollando la sesión.) Os dejo con su carta:

"Siempre me ha gustado viajar ya sea de trabajo o placer pero hace 11 años tuve una mala experiencia en un avión y desde entonces he tenido una fobia a volar que ha llegado al punto de no poder pasar por un aeropuerto o ver un avión porque vomitaba o sentía una fuerte ansiedad. En estos 11 años he tenido que volar, lo que era un gran placer se había convertido en un purgatorio.

Empecé por leer todo sobre fobias, libros de psicología, cursos para dejar el miedo a volar, enfrentar el miedo, pero nada. Seguía volando y cada vez era peor.

Acudí a un psiquiatra que me receto pastillas para la ansiedad pero el miedo estaba ahí y cada vez que tenía que volar pues la misma sensación de pánico. Por lo que evité volar a toda costa por varios años porque volar solo alimentaba el miedo aún más.

Un buen día leí sobre EFT, no sé por qué pero le di un voto de confianza y acudí con Montse que me la habían recomendado. Realmente en dos sesiones ella pudo ayudarme a liberar lo que en 11 años me había condicionado a todo, viajes, ofertas de trabajo, visitar a mi familia. Ella junto con EFT de verdad me ayudó a liberar toda esas emociones que quedaron atrapadas de aquel incidente y fue muy insistente en no dejar que se le escapara nada. La paz interior que experimenté después de la primera sesión fue única, un alivio que nunca había experimentado antes.

La primera vez que volé no podía creer lo tranquilo que estaba y lo mucho que estaba disfrutando el vuelo, hasta dormí un poco. En el vuelo de vuelta hubo un poco de turbulencia y la sensación fue más bien de seguridad y tranquilidad al punto que al llegar ya estoy planeando volar nuevamente. Por todo estoy profundamente agradecido de haberme atendido tan diligentemente. Muchas Gracias"

Alexander Brauneis

Gracias a ti Alex!! :) Me hace muy feliz.

Montse Ceide
www.tusaludemocional.com
www.kamala.es