Usando EFT en una extracción de sangre, aún si una vena colapsa y tienes temor a las agujas - AHEFT

Hola a todo/as,

Lleven este artículo de Sophia Zoe (de Canadá) a su hospital local o clínica médica. Puede cambiar totalmente las dificultades que puedan sufrir al tener una extracción de sangre.
Por Sophia Zoe

Hola Gary,

Aquí hay un ejemplo rápido y exitoso de EFT que me involucra. Siempre he sido aprensiva con respecto a la sangre y a las agujas. La semana pasada, el médico quería hacerme un test y para ello tenía que extraerme sangre. Ninguna enfermera había sido capaz de encontrar una buena vena en mi brazo derecho, así que el izquierdo era usado una vez más.

Odio todo lo que tenga que ver con dar sangre, así que, cuando ella comenzó a clavar y empujar yo empecé a hacer tapping. No hubo necesidad de una puesta en marcha del tema ya que ya estaba en él.

Luego de lo que me pareció un día, la enfermera dijo, “creo que su vena está colapsada. No hay nada que salga. Ni una sola gota”. Yo estaba horrorizada, me había dolido tanto. Ella trató de encontrar otra vena en mi brazo pero no lo logró. Tenía que pasar por todo esto otra vez, ahora en el brazo derecho. Tenía que bombear mi mano unas 100 veces para hacer que las venas saltaran un poco. La enfermera suspiró y dijo que pensaba que tampoco iba a funcionar esta vez. (Gracias por la esperanza).

Era tiempo de hacer EFT con seriedad. No podía hacer tapping en mi punto karate ya que mi otra mano estaba ocupada y no quería ponerla en el apoyabrazo y estaba muy perturbada para enfocarme en imaginar hacer tapping en él, pero sentí que manteniendo el centro en mi pecho sería suficiente. Así que para comenzar EFT puse mi mano en mi pecho y en mi cabeza y dije,

Aunque tengo terror a las agujas y mirar la sangre me revuelve el estómago y me da náuseas, elijo que este sea un rápido, indoloro y exitoso procedimiento.

Dije esta afirmación tres veces y luego procedí a hacer tapping normalmente en otros puntos. Solo había hecho la frase recordatoria en el rostro cuando la enfermera dijo, “Todo listo. Esto fue fácil”. Me quedé petrificada. ¿Cuatro frascos de sangre en alrededor de dos minutos del brazo cuyas venas nunca podían ser encontradas? Guau.

Hice el tapping aún con la enfermera mirándome sorprendida y preguntándome repetidamente “¿Está Ud. bien? Usted debe tener una fobia. Pareciera ser una fobia. Sí, pienso que Ud. tiene una fobia”.

Al fin le dije que estaba haciendo EFT, una técnica de acupresión que relaja los órganos del cuerpo y despeja los traumas. Ella no escuchó una palabra. Fui despedida. Oh, la otra ventaja fue que no me quedaron magulladuras. Históricamente siempre me quedaba una marca púrpura en cada brazo.

Gary, tendría que tener stickers para los paragolpes que digan: ¡“Yo amo EFT”!
O, que tal “EFT es TOPS con la O tachada y reemplazada por una A (EFT es TAPS).
O, para otros que hacen tapping: “EFT trabaja en Cada Situación de Temor”.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Sophia Zoe

Traducido por Lena Isis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif