Aparece un asunto importante del canal del nacimiento durante una sesión de EFT para dolor en el riñón - AHEFT

Observe cómo una cliente de Gabriele Rother identifica un evento específico importante subyacente a un problema de dolor de riñón en curso. Este es un importante fenómeno de EFT, hecho que todo estudiante de esta técnica debe comprender. Gabriele Rother es de Alemania.
Por Gabriele Rother, EFT-ADV

Estimado Gary,

Me gustaría compartir un ejemplo interesante de conexión de huellas emocionales con la Ley de Atracción, ocultas en un fuerte dolor de riñón.

Una dama me llamó para una sesión telefónica. Ella padecía de un fuerte dolor de riñones y una sensación de depósitos en los nudillos. Los exámenes médicos no mostraron evidencias clínicas, pero padecía un dolor muy real. Me decía que el dolor ocurría cada vez que ella u otra persona cercana eran confrontadas con "fuerzas oscuras", como ella lo describía; esas fuerzas oscuras le impedían que tuviera éxito en la vida. Aun cuando tenía éxito, se lo arrebataban —relaciones agradables, un bello apartamento, aprecio, reputación en su trabajo— y afectaba casi cualquier aspecto de su vida.

Ella es una mujer carismática e intuitiva, tan competente como bella, y trabaja exitosamente como capacitadora de compañías internacionales; lejos de ser una "lunática histérica", manifiesta actitudes espirituales y éticas bien cimentadas. A pesar de sus esfuerzos no era exitosa en las áreas más importantes de su vida: experimentar abundancia y éxito y mantenerlos en un nivel satisfactorio. Se sentía desamparada y a merced de esas fuerzas oscuras.

Su suposición acerca de la razón radicaba en su ascendencia y en su familia, pero ella no podría imaginar lo que sería, porque ya se había liberado en gran medida de todos los nudos de la historia de su familia; tan sólo esa historia la cansaba y la aterrorizaba. Esos miedos bloqueaban toda intuición, toda visión y cada sentimiento —se sentía congelada—, un signo que me mostraba que podría haber ocurrido una experiencia traumática.

Durante la entrevista vino a mi mente la siguiente frase: "Estoy temerosa de la abundancia y del éxito. Estoy desamparada contra las fuerzas oscuras, ya que me arrebatan inmediatamente todo lo que gano para mí. Me siento paralizada." Hicimos tapping en:

Me siento desamparada… Tengo tanto miedo… Esas fuerzas oscuras se presentan y mis riñones lloran como señal de alarma… Me duele tanto… Este miedo me paraliza… Este miedo a morir… Dependo de la piedad de las fuerzas oscuras… Justo en este estado me siento desamparada y paralizada… Todo se lo llevarán las fuerzas oscuras.

Repentinamente exclamó las palabras "Canal de nacimiento" y las incluí de inmediato en el procedimiento de tapping.

Estoy estancada… Estoy tan desamparada… No me puedo mover… Está tan oscuro a mi alrededor…

Esas fuerzas oscuras, no las comprendo… No sé lo que son… Tengo miedo a la muerte, estoy atrapada, no puedo salir… Estoy bajo mucha presión…

Todo está tan oscuro… Tengo la sensación que vuelvo a mi vida… Y me la arrebatarán de inmediato…

Esta angustia de morir… Pero sobreviví… Lo logré, nací… No perdí mi vida…

Una parte de mí estaba congelada en este momento de miedo a la muerte… ¡Pero estoy viva!… Sobreviví, lo logré, no la perdí… ¡Estoy viva!… ¡Lo conseguí!

Al final de este ciclo de tapping, el dolor de riñón había desaparecido completamente, y ella fue capaz de reconocer la huella emocional: el miedo de ser privada de lo más importante de su vida: ¡la vida misma! A causa de esta huella emocional tan fuerte, ella irradiaba la convicción de "Tan pronto como obtenga algo muy importante me será arrebatado por las fuerzas oscuras". Como consecuencia ella atraía una y otra vez la pérdida de las cosas más importantes de su vida.

Ella malinterpretaba la oscuridad y el efecto de la estrechez del canal de nacimiento como las "fuerzas oscuras" sin oportunidad de escapatoria. Sin importar que en cada paso encontrara esas fuerzas oscuras, ¡ella experimentaba el espejo de la huella emocional más emocional y peligrosa justamente en el inicio de su vida!

Al final sintió una gran liberación y por primera vez pudo imaginar una cadena de perlas frente a ella, donde cada perla representaba un punto de éxito y felicidad. Ya no temía el éxito ni la abundancia, ni tampoco existían esas fuerzas oscuras. Se sentía muy cansada, ¡y no era de extrañarse porque fue una especie de nuevo nacimiento! Los novicios requieren tiempo para recuperarse del proceso de nacimiento y dormir, y eso fue lo que hizo.

¡Este ejemplo muestra una vez más lo importante que es liberar los bloqueos emocionales que filtran nuestra atracción! Pero es maravilloso tener esta poderosa herramienta de EFT para liberar las huellas emocionales. ¡Estoy muy agradecida por esto!

¡Gracias Gary, y gracias a todo aquel que comparte sus experiencias para el bien de todos!

Gabriele Rother
EFT ADV, Practicante de sanación, Entrenadora y preparadora en EFT, Autora

Traducido por Ricardo Viesca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif