EFT elimina el miedo a volar, por teléfono - AHEFT

Hola a todos y todas,

Noten cómo Alexander Welch del Reino Unido dirige EFT a las partes particularmente preocupantes del miedo a volar de su cliente. Esto es a menudo útil cuando haces EFT antes de un viaje por avión.
Por Alexander Welch

Hola Gary,

Quería que te enteraras de la primera vez que usé EFT por teléfono. Me llamó una antigua cliente de hipnoterapia, cuyo miedo a volar había vuelto. Estaba a punto de hacer un viaje a Goa, y por razones de tiempo, no podía verla en persona. Como una antigua clienta de hipnoterapia, ya nos habíamos conocido, por lo que la llamé y le sugerí que EFT podría ser la respuesta. Decidimos probarlo por teléfono.

Nunca había hecho esto antes por teléfono, por lo que tomé especial cuidado en describir los puntos de activación. Entonces empezamos la terapia; su ansiedad estaba muy baja, y estaba segura que su miedo sólo comenzaría en el avión, por lo que empecé a trabajar usando su imaginación. Le pedí que me contara la peor escena, y ésta se relacionaba con la turbulencia. Usé lenguaje descriptivo acerca de cómo se sentía en realidad la turbulencia, e hicimos que su nivel de intensidad subiera. Luego comenzamos a hacer tapping.

Aunque estoy aterrada de tener que volar…
Aunque el avión entero se está sacudiendo…
Aunque me siento totalmente fuera de control…
Aunque siento ganas de vomitar por el terror…
Aunque el avión se podría caer…

Con cada ronda de tapping le pregunté qué estaba surgiendo en su mente e hicimos tapping sobre ello. ¡Entre peores los pensamientos, mejor!

Yo estaba bastante sorprendido, cuando después de solo media hora, se estaba riendo a carcajadas, y no podía acordarse de qué era lo que la había asustado en primera instancia. Esto es lo que ella tenía que decir al respecto.

Conocí a Alex por primera vez en 2006 para recibir hipnoterapia para ayudarme con mi miedo a volar. Mientras que la sesión alivió algo de tensión, todavía me sentía temerosa. Decepcionada, llamé a Alex otra vez, contándole que mi miedo había vuelto. Fue entonces que él me comentó de la nueva técnica que él estaba practicando llamada EFT. Al principio tenía mis dudas, ya que el proceso parecía bastante raro y la verdad es que yo tenía mis dudas de que realmente funcionara. Yo pensé que realmente NADA podía ayudarme. NADA. Huelga decir que yo confié y continué y tuve una sesión de EFT con Alex. Para mi alegría absoluta, no sólo mi miedo a volar desapareció… sino que en realidad comencé a disfrutar los viajes en avión. En el pasado, cuando una turbulencia me habría puesto en un ataque de pánico, en mi último viaje ¡lo encontré divertido! NUNCA pensé que me podía sentir de esta manera. Estoy tan agradecida de que recibí EFT.

Andrea K. Manchester.

Recibí correos electrónicos de Goa contándome lo maravillosos que habían sido los vuelos, y a su regreso me dijo que había podido ayudar a otro pasajero durante la turbulencia, lo que ella dice que nunca habría hecho antes, aun cuando no tuviera miedos ella misma. En lo que se refiere a ella, EFT había hecho un milagro.

Alexander Welch

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif