Un practicante novato ayuda a su esposa a liberarse de su miedo de hablar en público - AHEFT

En este breve artículo de Sergio Lizárraga, de México, nos relata como abordo el miedo de su esposa a hablar en publico, separándolo en tres partes distintas y como la misma se liberó de dicho miedo de forma permanente.
Por Sergio Lizárraga:

Soy Sergio Lizárraga, de Mexico, He estado estudiando y practicando EFT los últimos seis meses. También tengo sus DVDS que son fantásticos y realmente valen el tiempo que uno se dedica a verlos.

Quiero compartir con usted una experiencia interesante. La experiencia la he tenido con mi esposa, quien tenía miedo a leer en público. Ella participa en nuestra Iglesia como lectora. Empezó a hacerlo hace como un mes, pero había notado que cuando ella empezaba a leer frente al publico, su voz no era la normal y ella lo hacia mas rápido que de costumbre.

Una noche hablando acerca de ello: ella me contó durante la conversación que ella enfrenta tres aspectos cuando hace la lectura en publico: El primero, el miedo que le da estar frente al público (con una intensidad de 8 en una escala de 0 a 10). Luego la emoción que siente durante la lectura de la Biblia (con una intensidad de 9 de 10). Luego su miedo al estar leyendo lo que fuera que sea frente a un publico, y su perdida de la intensidad de su voz (con una intensidad de 10 de una escala de 10). Hicimos muchas rondas de EFT para cada aspecto, hasta llegar a cero, en cada uno de ellos.

Luego de terminar las rondas, ella hizo una prueba leyendo un pasaje de la Biblia en voz alta, frente a mi. Antes de EFT, su voz era temblorosa y débil. ¡Ahora suena clara y bien! ¡La prueba real fue cuando ella leyó frente a la gente! No hubo problema alguno. Ahora ella ha estado leyendo la Biblia en la Iglesia por varias semanas con una voz firme, en completa calma y relajada al hacerlo.

¡Con mi mayor estima y mejores y deseos!
Sergio

Traducido por Sonnia Arzamendia

InEnglish.gifhttp://www.eftuniverse.com/Fear/fear-public-speaking-sergio.htm