EFT calma el miedo por los fuegos artificiales de una pequeña niña - AHEFT

Podemos recibir una valiosa lección de este breve artículo de Gillian Wightman de Escocia. Nos muestra que sólo necesitamos estar conscientes de los diversos usos de EFT y estar dispuestos a hacer importantes contribuciones con ella. Le alegró el día a una pequeña de 2 años.
Por Gillian Wightman, EFT-ADV

Hace poco mi familia asistió a un espectáculo de fuegos artificiales en nuestro poblado… y fuimos acompañados por varios amigos. Una pareja tenía una hermosa pequeña de 2 años de edad. Ella parecía bastante feliz jugando en la playa cuando todos estábamos sentados charlando, esperando que iniciara el espectáculo. Sin embargo, cuando empezó la niñita comenzó a ponerse muy nerviosa. ¡En realidad estaba aterrada! Ella gritaba y gritaba y su madre tenía problemas para consolarla.

Había charlado sólo un poco con la madre, pero sentí que habíamos conectado así que me ofrecí a ayudar. Además, si no lo hacía ¡no tendríamos paz! Ella se sorprendió pero estaba feliz de probar cualquier cosa que ayudara. Al principio no pude llegar a ella, su ansiedad era demasiado grande. Puse mi mano en su nuca, ofreciéndole ayuda y ella se suavizó inmediatamente. Pude comenzar a hacer tapping en sus puntos faciales. En segundos ella comenzó a relajarse y su madre lo sintió. Hice tapping y dije mientras hacía rondas, de forma general:

Estos horribles y ruidosos fuegos artificiales, los ruidos que dan miedo, toda esta gente, estoy tan asustada, soy una niña buena, voy a estar bien, estoy bien.

En muy poco tiempo escuché su vocecita susurrando, “Soy una niña buena” Ella estaba totalmente relajada y comenzó a cabecear como si fuese a dormirse. Aunque ella no volteó a ver los fuegos artificiales, ella podía escuchar la música y después del final de cada sección, ella aplaudía con todos. Ella se mantuvo suave, gentil y relajada por los siguientes 20 minutos de lo que era un espectáculo increíblemente ruidoso.

Su madre tenía una idea de que estaba usando EFT; ella había oído hablar de mí por sus amigos, a algunos de los cuales ya les había enseñado EFT. Pero ella me dijo que ella había sido escéptica, parecía demasiado fácil. ¡Ahora era una creyente! Ella me dijo que haría una cita para venir a aprender a usar EFT para ayudar a su pequeña hija con sus berrinches y con su propia frustración y miedo, ya que estaba esperando otro bebé en algunas semanas y estaba preocupada de cómo lo haría.

Pienso que me emocionó tanto como el ver los fuegos artificiales.
Gillian Wightman

Traducido por María Elena Blanco Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif