El uso de EFT para deshacerse de energía poltergeist - AHEFT

Hola a todos y todas,

¿Cree usted en la energía poltergeist? Encaje o no en su sistema de creencias, es importante reconocer que mucha gente (y algunos científicos) están seguros de su existencia. Lea cómo la experimentada practicante de EFT, Aileen Nobles, la aborda en este caso complejo.
De Aileen Nobles

Hola Gary,

Ha sido fascinante para mí trabajar en este caso.

Me intrigó recibir una llamada de un caballero que me pedía investigar ruidos que consistían principalmente en golpes fuertes que procedían de un armario. Me dijo que su mujer y todo su personal, además de algunos miembros de la familia, habían oído estos ruidos. Él no había experimentado personalmente los ruidos ya que pasaba mucho tiempo fuera de casa, a veces durante meses.

Según me contaba sus ausencias de la casa, me vino una idea a la cabeza. La energía Poltergeist la causan las emociones, el estrés y la energía reprimida procedente de alguien en las inmediaciones. ¡Tener a un marido que está lejos durante meses suscitarían sin duda muchas emociones en mí!

Una explicación rápida de un poltergeist puede ayudar a los que no están familiarizados con este fenómeno. Una persona que tiene estrés emocional no resuelto causa, por lo general, la energía que crea una experiencia poltergeist. Puede ser ira, represión sexual o alguna emoción negativa que crece en intensidad sin tener una vía de escape sana.

Los adolescentes tienden a crear esta manifestación más a menudo al intentar aliviar este estrés interno. La energía mental proyectada por la persona perturbada crea perturbaciones físicas llamadas psicokinesis (PK). Estas perturbaciones pueden manifestarse como ruidos, u objetos que se mueven, a veces incluso objetos que vuelan por el aire.

A menudo la persona perturbada no tiene ni idea de que está conectada con la perturbación física. La manera de deshacerse de la energía poltergeist es sanar y liberar la energía de la persona que la crea. Cuándo conocí a Sasha (no es su nombre verdadero) y a su marido parecían personas realistas y bien parecidas. Les expliqué brevemente lo que eran emociones perturbadas que creaban un vórtice de energía que podía dar bastante miedo experimentar. También mencioné que este fenómeno está conectado generalmente con energía adolescente. Esta pareja era tan joven que no se me había pasado por la cabeza pensar que Sasha pudiera tener a una hija adolescente… pero la tenía.

Para averiguar de dónde procedía la energía de PK dimos una vuelta por la casa. Empezamos con el cuarto de la hija, y estaba totalmente claro, la energía era bastante ligera y alegre. Cuándo entramos en la zona del dormitorio y del armario de Sasha hubo un cambio notable de energía. Pude sin duda sentir la diferencia. Quemé salvia y visité el resto de la casa, pero estaba todo limpio.

Sasha era sin duda la energía perturbada. Nos sentamos y empezamos a repasar su vida. Estaba tan triste y sola. Nació en Brasil y aprendió inglés sola, la mayor parte de sus amigos estaban todavía en su país. Sin saber porque, no había logrado hacerse amigas aquí y su marido estaba fuera por viajes de negocios mucho tiempo.

Empezamos a hacer EFT para liberar la tristeza y la soledad. Hicimos tapping en su ira por estar sola tanto tiempo, aunque cuando hablé con su marido dijo que era sólo una semana al mes lo que solía estar fuera. De vez en cuando era más tiempo, pero volvía a casa desde Asia para estar con ella los fines de semana.

Sasha había tenido un aborto hacía unos meses, pero parecía haberlo superado y no di con nada que necesitara eliminar. Quería otro bebé al igual que su marido, pero le ponía nerviosa que no estuviera allí para ayudarla al igual que no había estado su primer marido. Hicimos EFT en ese temor. Hablé con ambos para ver si estábamos en la misma línea. La idea era "Recuperemos la diversión y el amor que ambos compartisteis cuando os casasteis". Todos estábamos de acuerdo y la energía era mucho más ligera y clara.

La siguiente sesión fue en mi oficina. Pregunté acerca de los golpes y toquecitos y no había habido ninguno… desparecieron… todo bien. En esta sesión continuamos limpiando problemas de restos de tristeza e ira, y nos centramos en recuperar todo el entusiasmo de estar enamorados. La energía pesada que procedía de Sasha siguió disipándose. Acabó la sesión casi flotando.

Están ahora en Hong-Kong, y luego van a París, y después trabajaremos para liberar su temor a conducir usando EFT. Entonces podrá conseguir su permiso de conducir, y no dependerá de un chofer para desplazarse. ¡Más libertad e independencia, y no más poltergeist! ¿Hay algo que no se pueda solucionar con EFT???

Amor y luz
Aileen

Traducido por EZ

InEnglish.gif