El miedo de una niña al agua y a ahogarse se disipa con declaraciones sencillas de EFT - AHEFT

Vea la facilidad con que Jasmine Bharathan (de India) ayuda a que esta escéptica niña de 9 años de edad supere su miedo al agua. En este caso, se aplicó EFT varias veces durante unos pocos días y cada vez se lograba un mayor progreso.


Por Jasmine Bharathan, EFT-ADV

La hija de nueve años de edad de una cliente tenía miedo de nadar en la piscina. Después de 4 días de quedarse por los alrededores, cerca de la piscina, y de ser molestada por no meterse al agua, a regañadientes estuvo de acuerdo en hacer EFT con su mamá (a regañadientes, porque la niña piensa que ¡EFT es muy tonto!). Insistió en hacer solamente la versión corta de tapping. Hizo dos rondas de:

Aunque tengo este miedo al agua y me da miedo ahogarme, elijo completamente, profundamente y con todo amor apoyarme a mí misma y aceptarme a mí misma (esta parte es su propia afirmación y ella fue muy particular acerca del orden y ¡también insistió en cantarla!)

Tres días más tarde, ella se acercó más a la piscina sin todavía el suficiente valor para entrar. Hizo dos rondas de las mismas declaraciones. Tres días más tarde, entró a la parte llana de la piscina y pareció divertirse. Hizo dos rondas adicionales de las mismas declaraciones. ¡A continuación, cuatro días más tarde, estaba nadando de un extremo a otro extremo (25 pies de profundidad) y se negaba a salir del agua! (Esto fue similar a lo que ocurrió con Dave en el DVD del Curso de EFT). Ella dice: "¡No puedo creer que en 10 días he sido capaz de hacer esto!" ¡Todavía piensa que el EFT es tonto!

Observaciones:

• No hubieron acontecimientos específicos sobre los cuales se hizo tapping. Aún así funcionó.

• Las mismas declaraciones fueron repetidas sin explorar los aspectos. Aún así funcionó.

• No era una candidata dispuesta. Se le hizo tapping sólo por unos pocos minutos en tres ocasiones distintas.

• Piensa que EFT es tonto. Aún así funcionó.

• Cantó la parte de la afirmación en la declaración. Se cree que el canto activa el lado creativo del cerebro y por lo tanto, es una buena manera de re-entrenar el cerebro con información nueva y fresca.

Feliz de compartir esto con ustedes...
Cordialmente,
Jasmine Bharathan

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web