Intencionalidad en un avión - AHEFT

Algunas personas nuevas en este tema van a pensar que esto es realmente tonto.

Hacer tapping para cualquier cosa que nos aflija es suficientemente extraño, pero sentarse en un avión y hacerlo con tu mente en nombre de otra persona hace que el orden establecido se pregunte si alguien carece de irrigación al cerebro para pensar.

Todo el concepto de hacer tapping para otra persona (tapping en sustitución) y tapping mental (intencionalidad) se ha tratado aquí en muchas oportunidades. Hay demasiados informes positivos de fuentes independientes como para ignorarlos o descartarlos. Aquí ya no se trata en absoluto de coincidencias.

El ejemplo más reciente se da a continuación y está presentado por la Dra. Patricia Carrington quien, curiosamente, proviene del campo científico y fue la Presidenta de investigación científica de ACEP. Me encantan los científicos de mente abierta. Son los que abren el camino para nuevos descubrimientos.

Lean el bien escrito relato de Pat y después vayan al centro de búsquedas de nuestro sitio web e introduzcan la palabra “sustitución” sin las comillas. Esto los llevará a muchos otros ejemplos. Pueden probar también con “intención” para encontrar aún más historias reales.

Aquí hay una evidencia espiritual – evidencia de Unicidad. De otra manera, ¿cómo podríamos sintonizar a otras personas? Esta es la dirección en que yo pienso que nos llevan estos nuevos procedimientos. El nivel superior de nuestra elevación curativa puede convertirse en vecino de las Puertas del Paraíso.

Cariños para todos,
Gary

Por la Dra. Pat Carrington

Gary,

Antes de que los detalles se desvanezcan en mi mente, quiero informar sobre un episodio de “intencionalidad” en EFT que yo experimenté cuando volvía en avión de la Conferencia de Toronto sobre Energía en el otoño pasado.

A dos asientos de distancia de mí viajaba una mujer que supuse que andaba por los veinte años. Estaba vestida como una ejecutiva de alguna empresa, con un portafolio a mano y parecía tratar de lucir agradable y profesional. Pero mientras esperábamos que despegara el avión, noté que aferraba un libro en sus manos – no lo leía, sólo lo apretaba y sus dedos estaban muy tensos. Cuando los motores comenzaron a vibrar, sus maxilares se apretaron, su cuerpo se volvió notablemente rígido y sus nudillos se pusieron casi blancos a causa de la intensidad con que apretaba el libro.

Dado que había un asiento vacío entre nosotros, yo podía fácilmente haberme cambiado a ese asiento y le podía haber dicho, como al azar, que hay “un nuevo método que la gente, incluyéndome a mí, utiliza con frecuencia cuando toma un avión, para hacer que el vuelo resulte más confortable en los despegues y los aterrizajes” y después le podía haber mostrado a ella un toque de energía o un procedimiento abreviado de tapping –que he hecho con frecuencia con otros pasajeros en otros vuelos cuando me pareció apropiado y que me han agradecido.

Pero algo me dijo que no lo hiciera. Yo podía ver que el orgullo de esta joven mujer estaba seriamente empeñado en lucir agradable, calma y controlada. Su angustia parecía resultarle muy embarazosa a ella y quería ocultarla a cualquier precio.

Yo decidí entonces hacer tapping en sustitución para sus miedos. Lo hice recorriendo toda la secuencia básica de EFT en mi mente varias veces sin ningún movimiento ostensible de mi parte (es algo que yo hago habitualmente para mí misma). Con frecuencia, esto funciona mejor si hago EFT mentalmente que si lo hago físicamente. Mentalmente, yo repetí la afirmación: “Aunque este viaje en avión me da terror…” y utilicé la frase recordatoria “Aterrorizada por este viaje en avión”.

Hice tres vueltas de EFT en sustitución hasta que vi que ella miraba hacia abajo, aflojaba su mano sobre el libro y lo tomaba en una forma más normal. Yo estaba evaluando una escala de malestar de 6-7 en ella ahora, en lugar del 10 que ella tenía antes, según sentía yo.

COMENTARIO DE GC: Aquí Pat está intuyendo la intensidad 0-10 de esta persona. Yo demostré este “talento” en nuestras grabaciones avanzadas. Es una habilidad fascinante y TODOS LA TENEMOS. Sólo hay que desarrollarla y creer en ella.

PAT CONTINUA: Continué haciendo tapping mentalmente por otras tres vueltas y entonces la oí suspirar y abrir el libro. En ese momento, el avión despegó y yo vi sus dedos apretarse un poco nuevamente, pero no tanto como antes. Yo continué haciendo vueltas de tapping en sustitución por ella y después de otras tres o cuatro vueltas ella se acomodó en su asiento con tranquilidad y comenzó a leer realmente, aunque todavía estaban encendidos los indicadores de ajustarse el cinturón y el avión se elevaba considerablemente. Ahora me parecía que su escala de malestar estaba en 2 ó 3, así que dejé de hacer tapping y me ocupé de mis propias cosas.

A pesar de que aparentemente ella había respondido a mi tapping en sustitución, yo no podía probarlo. Yo tenía que considerar la posibilidad de que quizás era habitual en esta mujer ponerse tensa antes de despegar y relajarse cuando el avión comenzaba a elevarse. Mi tapping podía haber sido una coincidencia.

Yo no me ocupé más de ella por el resto del viaje hasta que estuvimos a unos 15 minutos del aeropuerto de Newark y el capitán anunció que había ráfagas de viento de 40 millas por hora sobre el aeropuerto y que podíamos tener que volar en círculos hasta encontrar una vía estratégica para aterrizar y que al aterrizar podíamos encontrar un clima un poco duro

A este anuncio siguió la propia tormenta, con gotas súbitas y sacudidas inconfortables –comenzamos a dar vueltas alrededor del aeropuerto y continuamos así por unos 20 minutos. Enseguida me preocupé por la joven “ejecutiva” y mire para ver si esta situación algo inesperada estaba haciendo subir nuevamente su ansiedad. Para mi sorpresa, a pesar de que ella se había puesto algo tensa (nada anormal, de acuerdo con las circunstancias), ella de ninguna manera sentía pánico. Yo diría que su escala de malestar estaba entre 4 y 5.

Una vez más, empecé a hacer tapping en sustitución para ella, lo cual resultó bueno para mí, pues de esta manera no tuve que preocuparme por el sobrevuelo en círculos y una vez más vi como ella se relajaba y su escala de malestar bajaba, según mi estimación, a alrededor de 2 ó 3.

Yo todavía no estaba segura de que lo que yo estaba haciendo tuviera influencia en ella o si era solamente una coincidencia, cuando noté que la joven había comenzado sin querer a dar golpeteos sobre cada uno de los dedos de su mano izquierda. Lo hacía como probando, casi en una ensoñación y casi como un encantamiento. Comenzó a golpetear su dedo pulgar levemente, como explorándolo y después pasó al dedo siguiente y al siguiente, muy lentamente. La forma en que ella hacía esto daba la impresión de que no sabía realmente lo que estaba haciendo o por qué lo hacía. Me recordó la forma en que una persona hipnotizada cumple con una orden de hipnosis – una especie de sonambulismo despreocupado. Yo comencé a caer en una somnolencia también mientras la miraba. Yo pensaba “Me pregunto qué es lo que está haciendo”.

Entonces me di cuenta de algo que realmente me voló la cabeza. Me di cuenta de que en el exacto momento en que ella había estado manipulando ausente los dedos de su mano izquierda, uno por uno, comenzando por el pulgar, yo, por mi parte, había estado imaginando el tapping sobre cada uno de los dedos de “nuestra mutua” mano izquierda, exactamente en la misma frecuencia. Ella se había sincronizado con mi ritmo en la secuencia de EFT.

Coincidencia? Por supuesto que siempre es posible, pero en este caso ya las posibilidades eran muy remotas.

El incidente terminó con una relajación más profunda de la joven. Ella estaba ahora tan confortable después de esta segunda serie de tapping en sustitución que mientras el avión continuaba volando en círculos, bajando, elevándose nuevamente, volviendo a bajar – ella parecía estar cada vez más cómoda y finalmente, cuando el avión se preparó para aterrizar, ella bostezó y estiró sus piernas por debajo del asiento que estaba delante de ella. Ninguna otra persona de los que yo podía ver hizo eso, ni siquiera yo.

Pienso que yo debía agregar algo que considero posiblemente esencial para este resultado. Es que yo me sentí increíblemente cerca de ella durante todo este episodio. Yo experimenté una especie de unicidad natural con ella que logró nuestro triunfo mutuo – ni de ella ni mío. Por esta razón, cuando estábamos saliendo del avión, la miré para ver si de alguna manera ella sentía esa proximidad . Pero ella no la sentía. No devolvió mi mirada y no hubo ni un atisbo de reconocimiento. Sólo vi que ella estaba bien y que tenía un buen color en su cara.

Esta total falta de reconocimiento de su parte sobre lo que había sucedido, esta completud del episodio en sí mismo – sin necesidad de reconocimientos – lo hizo aún más significativo para mí. En algunas cosas, las “gracias” e inclusive los reconocimientos, pueden dar carácter trivial a un acontecimiento, porque separan a la gente de la otra gente. ¿Quién es realmente el que agradece y a quien se agradece?

Estoy impresionada por este episodio – tanto interna como externamente. Me trajo más claramente que nunca la sorprendente unicidad de todos nosotros, que está allí, ante nosotros, cuando decidimos sintonizarla.

Quizás éste sea el mensaje más importante del tapping en sustitución.

Con mis mejores deseos,
Pat Carrington

Traducido por Dalila Milicúa

InEnglish.gif