Un milagro instantáneo de EFT con el miedo a los perros hace que una niñera consiga un nuevo trabajo en una casa en la que hay un perro de 40 kg de peso - AHEFT

Aquí tenéis una historia enternecedora del Dr. Fred Feldstein que provoca un cambio radical en la vida de una persona. Fíjate que el alivio inmediato se logró con tan sólo dos secuencias de EFT.
Por el Dr. Fred Feldstein

Hola Gary:

Tuvimos una niñera interna que cuidó a nuestros hijos temporalmente porque mi suegra, que era normalmente quien les cuidaba, estaba enferma y no podía ocuparse de los niños durante un tiempo. Encontramos a esta fantástica señora, que se llamaba Marcelina, para sustituirla, la cual realizó un trabajo excelente manteniendo la casa en orden y cuidando de los niños. Desgraciadamente, en cuanto mi suegra estaba lista para volver, tuvimos que decirle a Marcelina que en dos semanas se tendría que marchar.

A pesar de que todos sabíamos que era temporal nos habíamos encariñado con ella y sentíamos la obligación de conseguirle otra casa. Envié un correo electrónico colectivo, en el que describía lo genial que era Marcelina y recibí respuestas inmediatamente. La primera respuesta fue de una familia local que buscaba una niñera interna, y cuando les hablé de Marcelina me preguntaron si tenía miedo de su perro de 40 kg de peso.

Cuando le pregunté a Marcelina si tenía miedo a los perros se puso pálida como un muerto; seguidamente me contó que un perro le mordió la pantorrilla hacía seis años y que le tenía un miedo de muerte a los perros. Ni siquiera quería ir a hacer la entrevista de tanto miedo que tenía, a pesar de que necesitaba el trabajo y el dinero. Menos mal que yo sé EFT, porque de otra forma ella nunca hubiese ido a hacer la entrevista; con dos secuencias de tapping, ya no sentía ese temor debilitante hacia los perros.

Decidimos hacer la prueba con un perro pequeño, la Beagle de mi vecino; Princess se acercó a Marcelina y ella no le tuvo aprensión, incluso la acarició. Así pues, al día siguiente, Marcelina fue a la entrevista sin preocuparse por el perro y le ofrecieron el trabajó. No te imaginas cómo me alegré. Gracias a EFT no sólo pude ayudar a Marcelina a superar su temor a los perros, sino ¡también en su búsqueda de empleo!

Éxito y Felicidad a todos.
Dr. Fred

Traducido por Ana Saval-Badía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif